Tendencias

"Hubo mano negra": así respondió Alfredo Adame a las burlas por su derrota

El polémico actor y conductor Alfredo Adame perdió las elecciones del pasado 6 de junio, ante su derrota, las burlas y memes no se hicieron esperar. El excandidado a diputado federal por el distrito 14 en Tlalpan no se quedó callado y arremetió contra todos los que mofaron de su derrota electoral. 

Por Carla Ordoñez

-
null

Tras perder en la jornada electoral de este 6 de junio, Alfredo Adame no dudo en defenderse de todo aquel que se burló de él. En el programa Chismorreo, aseguró que no perdió, sino que hubo “mano negra” en la contienda electoral 2021.

Además, se mostró enojado por la victoria que obtuvo su excuñada Rocío Banquells en el conteo rápido. 

"¿Qué tan sorprendente es que una candidata que no caminó ni media calle, que no conoce la alcaldía, que no sabe absolutamente nada, gané?, fue el efecto billetazo y la compra de votos, no sé si pasamos de Guatemala a Guatepeor, me refiero a Rocío Banquells”.

Tras ser cuestionado sobre si era verdad que el único voto en su casilla fue de él, Adame lo negó y aseguró que votó cerca de donde vive y que ahí no podía votar por sí mismo, pero sí votó por los candidatos de Redes Sociales Progresistas. 

Adame atacó al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, asegurando que tanto él como el Rey Grupero y Carlos Trejo no han tenido éxito en nada.

"¿Quiénes son ellos para compararse conmigo? No tienen una trayectoria, no tienen prestigio, no han tenido éxito en nada”.

Alfredo Adame también arremetió en contra de los conductores de Chismorreo, acusó que solamente lo quieren provocar al ponerle el video de Carlos Trejo, donde se burla de su derrota electoral. 

"Los periodistas de espectáculos de Estados Unidos no hacen eso”, sentenció. 

En esta nota

  • Voto 2021
  • ELECCIONES 2021
  • ALFREDO ADAME
  • ROCÍO BANQUELLS
  • CARLOS TREJO
  • GUSTAVO ADOLFO INFANTE
  • REY GRUPERO

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias