Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Tras meses oculto, filtran imágenes de Enrique Peña Nieto en tienda, así luce ahora

Enrique Peña Nieto fue captado en una tienda de ropa en Madrid, España, país donde radica desde que dejó la presidencia de México.

POLÍTICOS

·
Reaparece Enrique Peña Nieto tras meses de ausencia. Créditos: Instagram (EPN).

El expresidente Enrique Peña Nieto ha vuelto a estar en el centro de la atención pública tras la difusión de fotografías en redes sociales donde se le observa realizando compras en una tienda de ropa en Madrid. Desde que finalizó su mandato, Peña Nieto eligió residir en España. Aquí lo que sabemos hasta el momento. 

Captan a Peña Nieto en tienda de ropa en España

Las imágenes compartidas por la usuaria @FerContrerasss muestran al exmandatario en una sucursal de la reconocida marca Uniqlo, acompañado por otra persona que le ayuda a cargar sus prendas, entre las que se incluye una chamarra Lacoste y al menos unos calcetines. Estas fotografías han generado gran interés y comentarios en las redes sociales.

Peña Nieto fue captado en una tienda de ropa. Foto: Instagram (EPN). 

En las fotos, Peña Nieto aparece con su característico peinado y vistiendo de manera informal mientras disfruta de su tiempo en la tienda de ropa. La presencia del expresidente mexicano en Madrid ha sido motivo recurrente de atención mediática y de discusión entre la comunidad ven redes sociales. 

"Qué chulada. El gobierno gastó más de 500 millones de pesos en una consulta para que Peña anduviera muy quitado de la pena comprando calcetines en Madrid". 

"Éramos felices y no lo sabíamos". 

"Pues en comparación con AMLO hizo muchas cosas por el país que los chairos le sabotearon en su momento", fueron algunos comentarios. 

¿Qué ha sido de Enrique Peña Nieto? 

Las apariciones de Enrique Peña Nieto desde que dejó la presidencia de la República han sido escazas, hace poco reapareció en una entrevista cuando en México se estaba en pleno proceso electoral, aquí lo que dijo en exmandatario mexicano, quien tras su gestión como presidente, decidió Europa como destino para vivir. 

Peña Nieto vive en España. Foto: Instagram (EPN). 

El pasado 5 de junio, tres días después de su triunfo en la elección presidencial, Claudia Sheinbaum escribió que había recibido una llamada del priista, quien le habló para felicitarla tras haberse impuesto en los comicios a Xóchitl Gálvez, del PRI, PAN y PRD y a Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano. 

Enrique Peña Nieto gobernó México de 2012 a 2018. Su gestión significó el regreso del PRI a la presidencia luego de dos sexenios panistas; sin embargo, tras seis años en el poder, el pueblo decidió que Andrés Manuel López Obrador, con Morena, llegara al poder. Este 2024 habrá continuidad con dicho partido político, al menos hasta 2030. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News