Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Sandra Cuevas le responde a seguidor que se hizo supuesto tatuaje en su honor

El seguidor de Sandra Cuevas publicó la fotografía del supuesto tatuaje en medio de la polémica de Karely Ruiz y el video íntimo con un fan que se filtró en redes

POLÍTICOS

·
Sandra Cuevas le responde a seguidor que se hizo supuesto tatuaje en su honor Créditos: Especial

Luego de que un fan de Karely Ruiz se ganara un video íntimo con la famosa modelo de contenido exclusivo por realizarse un tatuaje de su rostro en el brazo izquierdo, un fiel seguidor de Sandra Cuevas decidió hacer lo mismo y publicar el resultado en redes con la esperanza de que la candidata de Movimiento Ciudadano al Senado notara su homenaje.

Fue el usuario identificado como Carlos Vega, quien publicó la fotografía del supuesto tatuaje que se realizó en el brazo inspirado en una fotografía de Sandra Cuevas: “estrenando tatuaje de la Lic.”, escribió orgulloso. Para su sorpresa, la publicación llamó la atención de la candidata de MC, por lo que ésta pronto comentó con una serie de corazones como muestra de su agradecimiento.

Sandra Cuevas responde a tatuaje de seguidor - Especial

La publicación surge luego de que se filtrara un video íntimo de Karely Ruiz con uno de sus fans quien también se había tatuado el rostro de la modelo en su brazo, por lo que cientos de internautas señalaron que el tuit en honor a la alcaldesa de Cuauhtémoc podría ser falso.

Y es que la imagen se ve editada con algún programa de fotografía, por lo que internautas tomaron con gracia que la candidata de MC respondiera con unos corazones la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz: ¿Cuáles son las fotos y videos que se han filtrado de la modelo a lo largo de su carrera?

No obstante, también hubo quienes bromaron señalando que él joven debería recibir algún tipo de “premio” por realizarse el supuesto tatuaje, algo parecido a lo que hizo Karely Ruiz, quien incluso lanzó una dinámica que consiste en regalar 200 mil pesos a la primera persona que se haga un tatuaje de su rostro en el cuerpo.

Finalmente, también hubo seguidores de la alcaldesa de Cuauhtémoc que le pidieron "no caer en engaños" debido al contexto en el que fue publicada la fotografía.

Sandra Cuevas responde a tatuaje de seguidor - Especial

 

Karely Ruiz anuncia que regalará 200 mil pesos a fan que cumpla con el siguiente reto

Karely Ruiz no deja de sorprender a sus fans y es que luego de que se hiciera viral el video íntimo que le regaló a un fan por tatuarse su cara en el brazo, la modelo de contenido exclusivo anunció que continuará consintiendo a sus seguidores más fieles.

A través de su cuenta de Facebook, la famosa creadora de contenido subido de tono informó que en esta ocasión regalará 200 mil pesos a la primera persona que le rinda un homenaje realizándose un tatuaje de su cara. “Ya dije la persona que se tatúe mi cara le regalo 200 mil pesos”, escribió en redes sociales.

Síguenos en WhatsApp para más noticias

Karely Ruiz regala 200 pesos - Tomada de Facebook
Google News