Comparta éste artículo
SALUD

“Aquí sí hay medicinas”, destaca Diego Sinhue Rodríguez, el Gobernador de Guanajuato

En su sexto Informe, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, agradeció a las más de 24 mil personas que conforman el sistema de Salud en la entidad.

POLÍTICOS

·
Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato, destacó en su sexto informe de gobierno que la entidad cuenta con el mejor sistema de salud.Créditos: Captura de Pantalla

Con el agradecimiento a las más de 24 mil personas que integran el sistema de salud de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, gobernador del estado, destacó en su sexto informe de gobierno que la entidad cuenta con el mejor sistema de salud.

Durante su último informe como gobernador, recordó que hace cinco años en Guanajuato tomaron la decisión de decir “no al INSABI”, que es el Instituto de Salud para el Bienestar, el sistema de salud del Gobierno Federal implementado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y descrito como progresivo, cuantitativo y cualitativo de los servicios de salud para la atención integral y gratuita a las personas sin seguridad social.

TE PUEDE INTERESAR: El Tesla del Bajío: así es el carro eléctrico 100% mexicano hecho en Guanajuato

De acuerdo con estudios realizados por la banca privada, Guanajuato fue el estado que mejor manejó la pandemia de Covid-19, apuntó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad. Da cilck aquí

Y hoy por hoy podemos decirle a las y los guanajuatenses que aquí sí hay medicinas, que aquí tenemos las mejores clínicas y hospitales públicos y gratuitos de todo México”, resaltó el gobernador de Guanajuato.

Entre los asistentes al sexto Informe de Gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo estuvieron los exgobernadores de Guanajuato Calos Medina Plasencia, Miguel MArquez Marquez, Vicente Fox Quesada, Juan Carlos Romero Hicks, Juan Manuel Oliva y Hector López Santillana.

TE PUEDE INTERESAR: "Nos cayó la 4T": Diego Sinhue destaca crecimiento económico de Guanajuato a pesar del gobierno de AMLO y la pandemia

 

Google News