Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Santiago Creel se destapa, buscará ser candidato del PAN para 2024

Santiago Creel anunció que buscará ser el candidato del PAN para las elecciones presidenciales de 2014

POLÍTICOS

·
Santiago Creel buscará ser el candidato presidencial de la coalición Va por MéxicoCréditos: Cuartoscuro

De visita en Nuevo León, Santiago Creel Miranda, presidente de la Cámara de Diputados, "se destapó" y anunció públicamente que buscará registrarse para representar al PAN como candidato a la Presidencia de la República en 2024. El PAN formará parte de la coalición "Va por México", junto al PRI y el PRD. El diputado federal quería "ser el primero en registrarse" en su partido.

"Yo aquí vengo, vamos a saludar a los vecinos de esta comunidad y quiero yo venirles a informar de viva voz, que yo estoy listo, que estoy decidido, que estoy determinado, con todo el ánimo, con todo el corazón, para ser el primero en registrarme en mi partido para buscar representar los colores azul y blanco, y luego los colores de la alianza, y de toda la oposición, de todos los que estamos de este lado, en contra de lo que está haciendo el gobierno.

Fuente: Cuartoscuro

También te puede interesar: Elecciones 2024: gritan presidente a Ebrard durante presentación de libro

Santiago Creel recorrió las calles de la colonia Villas del Obispo, tradicional bastión panista, en el municipio de San Pedro. Ahí saludó y se convivió un poco con los vecinos, con quienes se tomó fotos. El diputado federal caminó seguido por simpatizantes del PAN, quienes ondearon banderas blanquiazules y repartían volantes para informar sobre cómo reducir la contaminación de la Refinería de Cadereyta.

Al ser interrogado sobre si será el único candidato propuesto por el PAN, Santiago Creel Miranda respondió que eso depende de toda la militancia a nivel nacional. Agregó que quienes quieran levantar la mano, son bienvenidos. El diputado federal agregó que el PAN es el partido líder de la oposición y reiteró que buscará liderar la contienda, pero con las puertas abiertas a todos los ciudadanos y ciudadanas que desean sumarse como aspirantes.

"Eso lo deciden los panistas (si va como candidato único o a través de un proceso de elección interno), ustedes los conocen, somos rebeldes de corazón, aquí no hay líneas, aquí hay voluntad y hay libertad, entonces, eso ya lo dirán quienes deban de impulsar a otros candidatos, y todas y todos son bienvenidos", comentó.

Fuente: Cuartoscuro

Síguenos en Google News para más noticias

Google News