Santiago Creel acepta reto de AMLO sobre aumento de becas: pon lugar y hora
11/5/2023 | El diputado panista aceptó reunirse con el presidente López Obrador para analizar el presupuesto en becas sin afectar al Poder Judicial y sus familias.
11/5/2023 | El diputado panista aceptó reunirse con el presidente López Obrador para analizar el presupuesto en becas sin afectar al Poder Judicial y sus familias.
19/4/2023 | La senadora del PAN fue duramente criticada por la manera en que afrontó una entrevista en su natal Sonora.
26/3/2023 | Santiago Creel anunció que buscará ser el candidato del PAN para las elecciones presidenciales de 2014
28/2/2023 | El exgobernador panista de Tamaulipas está acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
24/2/2023 | El expresidente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, respondió a un mensaje del expresidente, Felipe Calderón en el que dice que desconocía cualquier relación de García Luna con grupos criminales.
21/2/2023 | El expresidente de México, se pronunció sobre el fallo de culpabilidad en contra del que fuera su secretario de Seguridad, Genaro García Luna.
21/2/2023 | Tras el veredicto en contra del ex secretario de Seguridad Pública, la clase política mexicana reaccionó a la decisión del jurado de declararlo culpable de 5 cargos en Estados Unidos.
21/2/2023 | Tras el incidente en Santa María La Ribera, Sandra Cuevas anunció que "definitivamente" dejará la política, porque "en la vida hay muchas cosas más bonitas".
20/2/2023 | La FGJ CDMX anunció la detención de Sofía "N", hermana del diputado panista Christian Von Roehrich, prófugo por corrupción inmobiliaria en la Benito Juárez.
19/2/2023 | Para inflar la asistencia a evento de candidata panista por el Edomex, recurrieron al photoshop, denunció Mario Delgado y varios usuarios en redes
6/2/2023 | El político panista, Diego Fernández de Cevallos, se casó con una menor de edad veinte años menor que él. "Pena que pareciera mi abuela", dijo en una entrevista.
9/12/2022 | La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) ha respaldado al ex alcalde de Benito Juárez, acusado de corrupción por el desfalco al erario de 250 mdp.
2/12/2022 | Lilly Téllez, senadora del PAN, arremetió una vez más en contra de la 4T y aseguró que, en caso de ganar las elecciones de 2024, acabará con la pobreza de México.