Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Esto cuesta el lujoso candil del cuarto de la bebé de Samuel García

Mariel, la hija de Mariana Rodríguez y Samuel García nació el pasado 10 de marzo, previo a su nacimiento, sus padres compartieron fotos de la habitación donde destaca un candil.

POLÍTICOS

·
El candil de la habitación de Mariel. Créditos: Especial | Instagram.

¿Has visto en redes sociales la habitación de Mariel, la hija de Samuel García, gobernador de Nuevo León, y Mariana Rodríguez? Pues ya han sido revelados precios de algunos de los objetos que hay en el cuarto. Uno de los que más llamó la atención es el lujoso candil, mismo que es el punto focal de la recámara de la pequeña, aquí te contamos cuál es su precio

 ¿Cuánto cuesta el lujoso candil de Mariel? 

En el portal MX Bits revelaron los costos de algunos de los objetos, como la ropa de cama de la cuna, los peluches, las lámparas de pared y el lujoso candil, que según lo revelado por Mariana Rodríguez es de Bulbo Lighting, el modelo Maria Theresa, mide 71 por 69 centímetros y su precio es cercano a los 2 mil 784 dólares, al tipo de cambio actual ronda los 53 mil pesos. 

El candil es el punto central de la habitación. Foto: Instagram (marianardzcantu). 

Mariana Rodríguez y Samuel García prepararon la habitación de Mariel, nombre que surgió de la combinación de Mariana y Samuel, desde días antes de su nacimiento. Otro de los objetos que destacan son las cortinas que se abren de manera automática y la mica que tiene las ventanas, similar a la de los aviones, que permite que se oscurezcan a través de un control remoto. 

Tras el nacimiento de la hija del gobernador de Nuevo León y la influencer, ambos han compartido imágenes de la pequeña en sus redes sociales, las cuales han llamado la atención de sus seguidores, quienes, en su mayoría, los felicitan por el nacimiento, cabe señalar que hace unos meses, la pareja perdió a un bebé que esperaban.  

Samuel García y Mariana Rodríguez. Foto: Instagram.  

Hace, Samuel García publicó un video en el que mostró una imagen de su hija y donde dijo que Elon Musk, dueño de Tesla, sería su compadre, pues fue hace poco cuando el gobernador de Nuevo León lo conoció luego de darse a conocer que la nueva planta de la armadora de autos se instalará en Monterrey.

Samuel García y Mariana Rodríguez se casaron el 20 de marzo de 2020 en la catedral de Nuevo León, justo cuando se acababa de declarar el inicio de la pandemia de COVID-19. Un mes después anunciaron que serían padres, pero luego de algunas semanas, la joven tuvo complicaciones que hicieron que el embarazo no se lograra. 

La habitación de la hija de Samuel García. Foto: Instagram. 

En las elecciones de 2021, Samuel García ganó la gubernatura de Nuevo León, cargo que ostenta en la actualidad. Fue en 2022 que la pareja anunció que nuevamente buscarían ser papás, finalmente, este 10 de marzo de 2023 nació Mariel. Para más información, no olvides seguirnos en Google News.

Google News