Comparta éste artículo
PAN

Acusan al PAN de hacer Photoshop en toma de protesta de Alejandra del Moral

Para inflar la asistencia a evento de candidata panista por el Edomex, recurrieron al photoshop, denunció Mario Delgado y varios usuarios en redes

POLÍTICOS

·
"llenan su evento a puro Photoshop" tuiteó el dirigente nacional de MorenaCréditos: Twitter @tavaresfdz

Este domingo, en Huixquilucan, Alejandra del Moral rindió protesta candidata de Va por México a la gubernatura del Estado de México. Sin embargo, Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, denunció desde su cuenta de Twitter que los panistas tuvieron que "photoshopear" presuntamente sus fotografías del evento, pues éste habría estado casi vacío.

El dirigente nacional de Morena también aprovechó para informar que presentarán una denuncia ante las autoridades electorales correspondientes por actos anticipados de campaña: "Vamos a presentar la denuncia por esta ilegalidad", escribió Mario Moreno. También aseguró que "llenan su evento a puro Photoshop".

Supuestamente, según lo dicho en redes sociales por algunos asistentes al evento, en las sillas vacías quedaron las bolsas con lonches que los organizadores repitieron a los asistentes acarreados en decenas de autobuses.

"En su desesperación por nuestra amplia ventaja en el #Edomex, el PAN y su candidata realizaron un franco acto anticipado de campaña violando las reglas de esta etapa y, no conformes con eso, llenan su evento a puro Photoshop. Vamos a presentar la denuncia por esta ilegalidad", expresó Mario Delgado en su cuenta de Twitter.

Aunque las imágenes publicadas en las redes sociales de Alejandra del Moral y cuentas del PAN, usuarios compartieron fotos y videos, tomados durante el evento, en los que se ven muchos lugares vacíos. Para disimular la poca aprobación del panismo y la escasa afluencia de militancia al evento, en la foto se pueden apreciar zonas evidentemente duplicadas para aparentar mayor asistencia.

Asimismo Horacio Duarte también usó su perfil en la red social del pajarito azul para expresar su opinión sobre el supuesto engaño que realizó la candidata del Estado de México para simular el apoyo popular del que aparentemente carece: "A falta de apoyo popular en el #EdoMex, el PRIAN tuvo que recurrir al Photoshop para llenar su evento. Qué oso".

@mario_delgado

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News