Comparta éste artículo
TENDENCIAS

‘Llueven’ mapaches en plena sesión de cabildo en Acapulco; reacción de regidores se vuelve viral

Los mapaches cayeron del techo y desataron pánico entre algunos regidores.

POLÍTICOS

·
En redes sociales se volvió viral el inusual acontecimientoCréditos: Captura de pantalla

Durante la sesión ordinaria de Cabildo de Acapulco, Guerrero, los regidores y síndicos se llevaron un susto ante la sorpresiva presencia de un par de mapaches, que provocaron risas y gritos entre los presentes. 

El inusual acontecimiento quedó registrado en un video, que se volvió viral en redes sociales y el cual se puede apreciar el momento exacto en que literalmente los mapaches cayeron volando desde el techo a la sala que se realizaba la sesión y se encontraba repleta. 

Mapaches causan pánico en sesión de cabildo 

En las imágenes se observa que mientras la sesión se desarrolla de manera normal una parte del techo colapsa y de ahí cae un mapache, provocando gritos entre los presentes, quienes se subieron a las sillas para alejarse del animalito. 

Sin embargo, el más asustado seguramente era el mapache que corría por toda la sala buscando una salida, esto mientras otro mapache queda colgando, mismo que logra subir al techo y esconderse.

Luego de dar varias vueltas por el recinto, provocando que los asistentes se levanten de sus asientos para evitar tener contacto con él, el roedor salió por la puerta principal.

El video generó una ola de reacciones en redes sociales, debido al inusual acontecimiento. 

Para más noticias síguenos en Google News