Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Ricardo Anaya asegura que AMLO quiere un “títere” para elección de 2024

El excandidato presidencial Ricardo Anaya criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por las obras que ha hecho en su administración

POLÍTICOS

·
Ricardo Anaya se lanzó contra el gobierno de AMLO. Créditos: Tomada de video

El excandidato presidencial del PAN Ricardo Anaya arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por lo que ha hecho durante su sexenio, pues aseguró que ha construido obras por capricho como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y la refinería Olmeca de Dos Bocas, en Tabasco. 

Ricardo Anaya inició su ya tradicional video de los lunes recordando algunas frases del presidente Andrés Manuel López Obrador cuando criticaba a anteriores gobiernos por inaugurar obras que no estaban terminadas. El excandidato presidencial señaló que ahora es lo que AMLO hace con la refinería Olmeca de Dos Bocas, pues aseguró que no está lista y le “faltan años” para poder operar. 

“En el mejor de los casos, faltan años. Es un verdadero engaño. Literalmente, como el meme del tipo que inaugura su casa, con la pura fachada terminada”, dijo Anaya

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la refinería ya estaba terminada y que ahora se está en un proceso de adaptación y que posiblemente comience a operar a finales de este 2022, sin embargo, Ricardo Anaya aseguró que no será así. El panista sentenció que la refinería de Dos Bocas es una "mentira porque no traerá empleo y es absurda”. 

Ricardo Anaya criticó la refinería de Dos Bocas. Foto: Tomada de video

Ricardo Anaya también criticó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, al que calificó como una obra faraónica, que “costó una fortuna” y que se hizo por un “capricho” de AMLO, pues casi no salen vuelos desde ese complejo aeroportuario. 

Anaya se lanzó contra el AIFA. Foto: Tomada de video. 

Anaya asegura que AMLO quiere un títere

Anaya aseguró que con las obras que ha hecho AMLO, lo único que quiere para el relevo presidencial de 2024 es que la persona que lo suceda en el poder se encargue de exaltar las obras que hizo durante su gestión. 

“Es tal el tiradero que está dejando López Obrador en el país, en seguridad, las masacres, todo subiendo de precio, obras absurdas y sin terminar, es tal su tiradero que por eso, lo único que le preocupa, es que en 2024 lo sustituya un títere que le cubra las espaldas y nos siga repitiendo la mentira de que su tiradero de gobierno en realidad fue la magnífica Cuarta Transformación”, sentenció. 

Ricardo Anaya aseguró que se está a tiempo de sacar a Morena del poder y que en las elecciones presidenciales de 2024 se debe dar un golpe de timón para que la oposición se pueda alzar con la victoria. 

Anaya aseguró que AMLO quiere un títere. Foto: Tomada de video.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Lozano anuncia su regreso al PAN para “rescatar a México de la pesadilla 4T”

Anaya ha sentenciado en más de una ocasión que le gustaría ser nuevamente candidato presidencial, pero que lo importante es sacar a Morena del poder y que los partidos de oposición deben trabajar juntos para elegir a la persona que competirá con el candidato morenista, cuyos personajes mejor posicionados son la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el canciller Marcelo Ebrard.

Google News