Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Fernández Noroña llama "miserable" a Mariana Rodríguez y luego le ofrece disculpas

El diputado del PT había arremetido contra la influencer por supuestamente vaciar una botella de agua sobre la cabeza de una pequeña.

POLÍTICOS

·
Tras polémica, Noroña se disculpó con Mariana Rodríguez. Créditos: Especial | Instagram.

En redes sociales se viralizó una imagen donde se ve a la influencer Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, mientras supuestamente le echa lo que parece ser una botella de agua en la cabeza a un niña, lo cual generó una ola de reacciones en redes sociales, una de ellas del diputado Gerardo Fernández Noroña, quien la llamó "miserable", aquí te contamos qué fue lo que ocurrió. 

La verdad detrás de la foto de Mariana Rodríguez y la niña 

La imagen se hizo viral en redes sociales con comentarios en contra de la empresaria, donde le echa agua en la cabeza a la niña, algo que, luego se supo, fue sacado de contexto. A través de sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez aclaró que solo estaba jugando con la pequeña, una niña de nombre Ximena. 

En el video que compartió se puede ver como la niña juega con un vaso entrenador de agua, a lo que la esposa de Samuel García se une y simula echarle el líquido, algo que en realidad no ocurrió, sin embargo, en la captura de pantalla compartida en redes sociales pareciera como que sí la mojó. 

Fue entonces que usuarios en redes sociales comenzaron a criticar a Mariana Rodríguez, entre ellos el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien citó un de los tantos mensajes en contra de la influencer, para llamarla “miserable". 

TE PUEDE INTERESAR: Samuel García desata memes en redes por cargar poco peso en el gym

Luego de la polémica, la influencer salió a defenderse a través de su cuenta de Instagram, donde aclaró lo sucedido y compartió el video donde se ve que juega con la niña, a la que, aseguró, solo le ha dado amor. También compartió una serie de mensajes donde le pide a la gente usar su cerebro y le pide a Dios paciencia para “lidiar con tanta gente loca”. 

Noroña ofrece disculpas a Mariana Rodríguez

Una vez que se aclaró que la imagen donde se ve que Mariana Rodríguez supuestamente le echa agua en la cabeza a una niña está sacada de contexto, Gerardo Fernández Noroña se disculpó con ella por haberla llamado “mujer miserable”. 

“Me comentan que es falso que Mariana Rodríguez le haya echado agua a una niña en la cabeza. Me disculpo con Mariana, lamento haber dado por buena la supuesta información. Me indigné mucho con la falsa noticia”, escribió en su cuenta de Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR: Mariana Rodríguez, entre las 100 mujeres más poderosas de México, según 'Forbes'

En los últimos días, Nuevo León ha enfrentado un problema de abastecimiento de agua, de ahí que la imagen generó más polémica. Hasta el momento ni el gobernador de la entidad, Samuel García, ni Mariana Rodríguez, quien hace poco también caussó polémica por callar a un niño, han reaccionado a la disculpa de Fernández Noroña

Temas

Google News