Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Exhiben a Mariana Rodríguez callando a un niño detrás de cámaras | VIDEO

Algunos internautas defendieron a Mariana Rodríguez, pero otros la criticaron por mostrar un rostro diferente en sus videos junto a los niños que visita.

POLÍTICOS

·
Mariana Rodríguez fue objeto de críticas en redes sociales por su acción.Créditos: Tomada de video

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, fue exhibida en redes sociales por callar a un menor de edad mientras realizaba una videollamada. Su acción desató criticas en redes sociales, pues en diversas ocasiones la influencer ha mostrado su 'simpatía' con los niños.

La influencer se encontraba realizando una llamada con una menor de edad de nombre Noemí; sin embargo, segundos después es interrumpida y reacciona de una forma inesperada. 

TAMBIÉN LEE: Mariana Rodríguez y Samuel García incumplieron la ley por sacar a bebé del DIF Capullos

Y es que mientras hablaba, un niño hizo ruido con un juguete, lo que provocó la molestia de la influencer. Mariana Rodríguez optó por callar al menor de edad sin darse cuenta de que estaba siendo grabada por otra persona. 

"Oye, shhh", expresó la esposa de Samuel García.

La acción rápidamente desató comentarios negativos en contra de la primera dama de Nuevo León, quien de forma recurrente publica videos o fotografías junto a menores de edad que visita en diversos albergues.

"Es el modo en que se presenta como si no fuera capaz más que de ser muy tierna con los niños y la realidad es la que se muestra en el video, no se cómo seas tu, pero a mis hijos no los calla nadie así", "Eso no es disciplinar. En todo caso ella es la adulta. Se debería de largar a la comodidad de su casa a hacer sus llamadas sin ruido", "Es una prueba de que sólo usa a los niños para su carrera política", expresaron internautas sobre la acción de Mariana Rodríguez.

 

Google News