Comparta éste artículo
POLÍTICOS

“Que el diálogo se lleve a cabo”: famosos responden a AMLO sobre Tren Maya

Los famosos le pidieron a López Obrador acudir a la zona de construcción del Tramo 5 a conversar, con alguno de los expertos y comunidades, y aseguraron que será un diálogo respetuoso

POLÍTICOS

·
AMLO consideró una buena idea extenderle a los famosos una invitación para hablar del Tren Maya.Créditos: Cuartoscuro

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijera este miércoles que invitaría a dialogar a los famosos que hicieron un video en contra del Tramo 5 del Tren Maya, estos respondieron que el diálogo se lleve a cabo.

En una carta publicada en redes sociales, horas después de las declaraciones de López Obrador, los famosos agradecieron interés del mandatario y su invitación para dialogar.

“Como lo hemos señalado nosotros no tenemos otro interés más que la defensa de la selva, la conservación del acuífero maya, sus ríos y sus cuevas, así como el mejor desarrollo de la región. Estamos ciertos que coincidimos con usted en dichos fines", publicaron.

Los famosos le pidieron a López Obrador acudir a la zona de construcción del Tramo 5 del Tren Maya a conversar, con alguno de los expertos y comunidades locales de la zona, y aseguraron que será un diálogo respetuoso y constructivo.

“En espera de que nos dé fecha, quedamos de usted ambientalistas, artistas, activistas buzos, biólogos, académicos y expertos", indicaron.

López Obrador consideró, en su conferencia matutina, una buena idea extenderles una invitación para ahondar sobre los alcances que tendrá el Tren Maya en la Península de Yucatán, y señaló que los cuestionamientos por desinformación menudo le ocurren e, incluso, dentro de su propio hogar.

Google News