Comparta éste artículo
POLÍTICOS

"Hay como cuatro horas de fila": Noroña asegura que no pudo votar en casilla especial

Gerardo Fernández Noroña compartió en Twitter que quiso emitir su voto en la consulta de revocación de mandato; sin embargo, reveló que tuvo un gran impedimento.

POLÍTICOS

·
El político se llevó críticas en redes sociales, pues no publicó una foto que sustentara sus declaraciones.Créditos: Cuartoscuro

A través de su cuenta de Twitter, Gerardo Fernández Noroña publicó un mensaje en el que asegura que no pudo votar en una casilla especial de Cuernavaca, Morelos, destinada a la consulta de revocación de mandato, debido a que había una fila de "cuatro horas". Dicho tuit desató dudas entre internautas, pues el político no publicó ninguna fotografía que probara sus dichos.

Tras presuntamente presenciar dicha situación, Fernández Noroña aseguró que la consulta de revocación de mandato que se realiza este 10 de abril está siendo todo un éxito

Fernández Noroña no acompañó su tuit con ninguna imagen, razón por la que comenzó a recibir críticas en redes sociales. FOTO: Twitter

"Esas personas que menciona en Cuernavaca, ¿las podían ver los demás o sólo usted?", "Mándenos foto de esa aglomeración", "Cosas que nunca pasaron". opinaron algunos internautas.

Recordemos que para que la consulta sea vinculante, se necesita contar con la participación de 37 millones 129 mil 287 mexicanos, cifra que representa el 40 por ciento de los ciudadanos registrados en la Lista Nominal de Electores.

El primer político que acudió a votar en la consulta de revocación de mandato fue el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo acompañado por su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, a una casilla que se encuentra muy cerca de Palacio Nacional. En la papeleta AMLO escribió "¡Viva Zapata!" 

Los primeros resultados del conteo rápido se darán a conocer la noche de este 10 de abril. ¿Sabes qué pasaría si se le revoca el mandato a AMLO y quién quedaría en su lugar? Aquí te contamos.

Temas