Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Mara Lezama solicita licencia para contender por la gubernatura de QRoo

El cabildo de Benito Juárez otorgó la licencia a la aspirante al gobierno de Quintana Roo por Morena para separase del cargo a partir del próximo 7 de marzo

POLÍTICOS

·
Mara Lezama contenderá por Morena por el gobierno de QRoo Créditos: Tomada de Facebook

Mara Lezama solicitó este jueves licencia como presidenta municipal de Benito Juárez, en Quintana Roo, para participar en la contienda electoral por la gubernatura del estado, que se realizará el próximo 5  de junio.

A través de sus redes sociales, Mara Lezama informó que sigue el camino de la transformación y en la lucha de un cambio verdadero para Quintana Roo, por ello solicitó licencia como alcaldesa, “responsabilidad que agradezco y valoro profundamente”.

“Siempre estaré cerca de Cancún y seguiré haciendo lo que me apasiona, desde el lugar en el que me encuentre: servir al pueblo, luchar por la justicia social, trabajar para cerrar las brechas de desigualdad y no descansar hasta  que la prosperidad llegue a todas y todos”, publicó en Twitter.

El cabildo de Benito Juárez otorgó la licencia a Mara Lezama para separase del cargo a partir del próximo 7 de marzo para competir por la gubernatura en Quintana Roo.

A fines de diciembre del año pasado, Mara Lezama fue elegida como candidata a la gubernatura de Quintana Roo por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Morena realizó una encuesta para designar a sus candidatos, entre ellos Mara Lezama, cuyos resultados fueron corroborados con los sondeos espejo levantados por las empresas demoscópicas Buendía, Covarrubias y Mendoza.

Mara Lezama lidera las preferencias electorales en Quintana Roo, de acuerdo con una encuesta realizada por El Heraldo y publicada a mediados de febrero; sin embargo, en ese entonces el estudio fue levantado con Roberto Palazuelos como candidato de Movimiento Ciudadano, y ahora lo hará contra José Luis Pech, quien aspiraba también a la candidatura de Morena.

Temas

Google News