Comparta éste artículo
Main logo
ELECCIONES 2022

Mara Lezama aventaja a Palazuelos en preferencia del voto en QRoo: encuesta

La candidata de Morena lidera la intención del voto con el 28.4 por ciento en Quintana Roo, según un estudio publicado este lunes por "El Heraldo"

POLÍTICOS

·
Créditos: Facebook

Mara Lezama, candidata de Morena en Quintana Roo, lidera las preferencias electorales, de acuerdo con una encuesta publicada este lunes por el diario El Heraldo y a 111 días de la jornada electoral del próximo 5 de junio.

De acuerdo con el estudio, Mara Lezama (Morena, PVEM y PT) lidera la intención del voto con el 28.4 por ciento, seguido de Roberto Palazuelos (Movimiento Ciudadano) con el 22.3 por ciento, Laura Fernández Piña (PAN y PRD) con el 13.2 por ciento y Leslie Hendricks Rubio (PRI) con el 8.3 por ciento.

La encuesta también señala que ante un eventual candidato independiente, éste obtendría el 3.7 por ciento, y una 14 por ciento aún no decide el sentido de su voto.

En el estudio, elaborado por Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, se levantaron 1,000 encuestas telefónicas mediante robot del 5 al 8 de febrero, y tiene un margen de error máximo de +/- 3.1 por ciento con un nivel de confianza del 95 por ciento.

El próximo 5 de junio se elegirá al gobernador y a los 25 diputados que conforman el Congreso local.

Google News