Comparta éste artículo
AMLO

AMLO manda mensaje de Año Nuevo al pueblo de México: “Nos va a ir muy bien”

El presidente López Obrador deseó un buen año para todas y todos los mexicanos en el 2023.

POLÍTICOS

·
AMLO envía mensaje de Año Nuevo a los mexicanos desde Palenque, Chiapas Créditos: Especial

Desde la zona arqueológica de Palenque, Chiapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de fin de año, deseando salud y felicidad al pueblo de México. 

A través de sus redes sociales, el mandatario compartió un video parado frente al Templo de las Inscripciones, donde deseo a todas y todos los mexicanos un buen año para 2023. "Qué mejor lugar para desear un buen año en el 2023, desear, en lo personal, que gocemos de salud y seamos muy felices”, expresó. 

El Presidente reconoció las costumbres y tradiciones de México, así como las virtudes extraordinarias de la cultura mexicana.  “Estoy optimista y quiero transmitirlo a todos los mexicanos. ¿En qué baso mi optimismo? En lo que somos los mexicanos, en esta grandeza cultural. Somos herederos de grandes culturas, civilizaciones espléndidas", dijo.

AMLO envía felicitaciones de Año Nuevo 

En su mensaje también se remitió a la historia nacional y destacó los papeles de Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Francisco Villa y otros líderes y presidentes como Lázaro Cárdenas a quien consideró como el mejor presidente del siglo XX. 

De igual forma, el mandatario dijo que la mayor riqueza del país tiene un pueblo honesto, razón causa su optimismo. 

“Somos herederos de todas estas tradiciones, costumbres y ¿qué nos han dejado? Virtudes extraordinarias, como por ejemplo, que el pueblo de México sea honesto. La mayor riqueza del México de hoy es la honestidad, por eso hablo de optimismo y creo que nos irá muy bien en el 2023”. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: AMLO garantiza abasto de medicamentos para hospitales y centros médicos en 2023 y 2024

Finalmente, López Obrador añadió que a pesar de las adversidades como inundaciones, temblores, malos gobiernos y pandemias, México ha sabido salir adelante gracias a su fortaleza

“México es muy fuerte por sus culturas, tradiciones, porque tiene un pueblo bueno, honesto y trabajador Les transmito mi optimismo y les mando un abrazo. Va a ser un buen año el 2023", apuntó.

Para más noticias síguenos en Google News