Comparta éste artículo
AMLO

Gilberto Lozano arremete contra AMLO por organizar marcha el mismo día que FRENA

El líder de FRENA aseguró que AMLO le tiene miedo a su movimiento y por eso organizó una marcha el mismo día. 

POLÍTICOS

·
Gilberto Lozano aseguró que AMLO tiene miedo a FRENA. Créditos: Especial.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador avisó que organizará una marcha el domingo 27 de noviembre, con motivo de sus cuatro años de gobierno, Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) arremetió contra AMLO y aseguró que el mandatario convocó a dicha manifestación porque le tiene miedo al movimiento que él encabeza. 

“Cuando le dijeron que estaba tomando una fuerza tremenda la marcha por la liberación convocada por FRENA dijo ‘¿Qué hacemos? Vamos a poner otra enfrente’ como claro y primitivo bravucón, porro”, sentenció Gilberto Lozano. 

TE PUEDE INTERESAR: AMLO convoca a marcha del Ángel al Zócalo; él la encabezará

AMLO convocó a una marcha para el 27 de noviembre. Foto: captura de pantalla. 

Ante los señalamientos sobre que FRENA se había unido a AMLO, Gilberto Lozano descartó que así sea e incluso retó a las personas que así lo hacían a demostrarlo, pues aseguró que su movimiento lo ha denunciado en cuatro ocasiones, además aseguró que la bandera de su lucha es hacer que López Obrador renuncie a la presidencia de la República. 

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum asegura que la marcha convocada por AMLO mostrará de qué lado está el pueblo

Gilberto Lozano aseguró que desde el 4 de octubre su movimiento organizó la marcha, la cual programaron para el domingo 27 de noviembre a las 11:00 de la mañana del Ángel de la Independencia al Zócalo con el objetivo de pedir la renuncia de AMLO justo frente a Palacio Nacional, por la forma en la que ha gobernado al país. 

“López es uno de los empleados que yo he tenido en mi vida más respondones, es de lo peorcito que he tenido porque es mi empleado. (...) La llamamos marcha de la liberación porque se trata de dejar de ser esclavos, que el pueblo de México no sea manipulado por políticos”, sentenció en un video.

Gilberto Lozano es líder de FRENA. Foot: captura de pantalla. 

Gilberto Lozano hizo una síntesis de los permisos que tiene para realizar la marcha el 27 de noviembre, de ahí que no descartó que su manifestación se vaya a cancelar por el movimiento que convocó Andrés Manuel López Obrador con motivo de sus cuatro años de gobierno. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos votos se necesitan para aprobar la reforma electoral de AMLO?

¿Cuándo es la marcha de AMLO?

Durante la conferencia de prensa de este 16 de noviembre, el presidente AMLO informó que a petición de sus seguidores realizará una marcha el domingo 27 de noviembre a las 9:00 horas, del Ángel de la Independencia al Zócalo. Luego de la caminata, la cual será encabezada por el mismo presidente, dará un mensaje a sus simpatizantes. 

AMLO dará un informe en el Zócalo el 27 de noviembre. Foto: captura de pantalla. 

Ante este hecho, Gilberto Lozano aseguró que AMLO se asustó de su movimiento y que por eso decidió hacer la marcha. ¿Crees que los manifestantes se encuentren en sus recorridos? Para más información, no olvides seguirnos en Google News donde encontrarás las noticias más recientes.

Temas

Google News