Comparta éste artículo
AMLO

AMLO responde a mujer que lo encaró en avión: "se aventó un discurso en contra mía"

Una mujer que viajaba en el mismo vuelo de AMLO se levantó de su lugar y le reclamó por la forma en la que gobierna el país. 

POLÍTICOS

·
AMLO respondió a la mujer que lo encaró en avión.Créditos: Captura de pantalla.

En redes sociales se ha hecho viral un video de una mujer, quien viajaba en el mismo vuelo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo encaró y le reclamó por la forma en la que ha gobernado el país en los casi cuatro años que ha estado en el poder, pues bien, el mandatario mexicano ya respondió desde la conferencia de prensa mañanera. 

AMLO respondió a la mujer que lo encaró.Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: Hombre recibe figura de AMLO de cumpleaños y reacción se hace viral

AMLO responde a mujer que lo encaró en avión

Resulta que este jueves, el presidente AMLO abordó un vuelo de la Ciudad de México a Mérida, donde este viernes llevó a cabo la reunión de seguridad y la conferencia de prensa mañanera. Fue durante el viaje que una señora se levantó de su asiento para ir hacia donde estaba el mandatario y reclamarle lo que ha hecho por el país desde que tomó la presidencia el 1 de diciembre de 2018. 

“En realidad lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro país. (...) Yo quiero a México, amo a México, por eso me manifiesto aquí, enfrente del presidente”, dijo la mujer ante la mirada del resto de los pasajeros y de AMLO, quien no le respondió. 

El video se viralizó en redes y fue la mañana de este viernes, durante la conferencia de prensa en Mérida, que AMLO respondió a la mujer que lo encaró durante el vuelo, ahí señaló que son millones los que piensan como ella, aunque comentó que el respaldo que tiene de la población en mayor que el de la desaprobación. 

"Ayer veníamos en el avión y se paró una joven en el vuelo y se aventó un discurso en contra mía, (...) yo tengo una aceptación del 70 por ciento, pero tengo como 30 por ciento en contra, estamos hablado de 25, 30 millones de personas,  claro no hay 25, 30 millones de fifís, o de oligarcas, pero si hay mucho aspiracionismo, es un modelo que impusieron y que siempre ha existido, en todo el país", dijo el presidente. 

La mujer le reclamó a AMLO durante un vuelo. Foto: captura de pantalla. 

El presidente afirmó que a sus adversarios los mueve el interés por el dinero y reiteró que son racistas, clasistas, aspiracionistas y que se creen superiores al resto de las personas, además, los calificó como déspotas, que maltratan a sus trabajadores. 

AMLO termina su sexenio en septiembre de 2024. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: Así ha sido el cambio físico de AMLO a través de los años

La mujer también le reclamó en el vuelo al presidente sobre el INE, pues señaló que lo quiere desaparecer, algo que el presidente ha negado en más de una ocasión, aquí te dejamos en qué consiste la reforma electoral. En la conferencia, AMLO dejó claro que se tendrán todas las condiciones para que sus adversarios se manifiesten. 

López Obrador le deseo a los manifestantes que marcharán en favor del INE y en su contra el próximo domingo 13 de noviembre, día del cumpleaños de AMLO, que les vaya bien y pidió a sus simpatizantes no acudir para evitar confrontaciones. Para más noticias de política, síguenos en Google News.

Temas

Google News