Comparta éste artículo
AMLO

Hombre recibe figura de AMLO de cumpleaños y reacción se hace viral

El hombre se sorprendió al ver una figura del presidente Andrés Manuel López Obrador de tamaño natural. 

TENDENCIAS

·
Hombre recibe un AMLO como regalo de cumpleaños. Créditos: Captura de pantalla.

Un video en TikTok ha acaparado las miradas en las últimas horas en las que está involucrado un regalo de cumpleaños y una figura del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo cual ha generado reacciones de todo tipo, aquí te contamos esta historia que ya se hizo viral. 

Un hombre recibió un AMLO de regalo de cumpleaños. Foto: Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo se acaba el sexenio de AMLO y por qué no estará seis años en la presidencia? 

Hombre recibe AMLO de regalo de cumpleaños

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de TikTok @marcesc56 en donde se ve a una mujer taparle los ojos al cumpleñero, para que no viera el regalo que le habían preparado, la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador de tamaño natural. 

El hombre agradeció el gesto de su familia. Foto: captura de pantalla. 

En las imágenes hay un pastel y un refresco sobre la mesa, los cuales completan los ingredientes de la fiesta, que se realizó en días anteriores, aunque se desconoce el lugar en el que ocurrieron los hechos, “cumpleaños, regalo, AMLO”, se lee en las descripción de las imágenes que se hicieron virales. 

El cumpleañero no dudó en abrazar al presidente. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Adulto mayor y mujer protagonizan pelea por AMLO en el Metro

Luego de unos segundos de tener los ojos tapados, la mujer se retiró y el hombre descubrió a AMLO, quien no podía creer lo que le habían dado y, en un primer momento, se rió, pero luego se puso de pie y corrió a abrazar y acariciar a su figura de cartón del presidente de México. 

Luego de la difusión de las imágenes, el video se hizo viral y ya acumula casi 80 mil reproducciones y un sinfín de comentarios, desde los que apoyaron el gesto, aunque no faltó quien criticara el regalo que le dieron al señor. 

“Yo quiero uno, donde lo conseguiste”. 

“Qué padre, quiero uno, el mejor presidente de México”. 

“Le voy a mandar hacer uno a mi papá”. 

“La compra de votos, perdón, el programa bienestar dando frutos”. 

“El fanatismo son sentimientos que jamás conoceremos personas pensantes, pobre señor”, fueron algunos de los mensajes. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador es uno de los mandatarios que más respaldo tienen a nivel nacional, según una encuesta que el propio mandatario suele compartir en su conferencia de prensa mañanara, donde aparece en segundo lugar a nivel nacional, solo por detrás del presidente de India, Narendra Modi. 

Este 13 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebrará su cumpleaños número 69, por si te interesa, aquí te dejamos cómo ha sido el cambio físico del mandatario a lo largo de los años. Para más noticias sobre tendencias y política, no olvides seguirnos en Google News, donde encontrarás la información más reciente.  

Temas

Google News