Comparta éste artículo
DÍA DEL NIÑO

Día del Niño: Chofer de transporte público se disfraza de Woody y causa conmoción en redes sociales

Una manera muy especial de celebrar el día más importante del año para los niños y niñas.

ORGULLO MX

·
El gesto causó un sin fin de comentarios positivos en FacebookCréditos: Especial

El 30 de abril se festeja en México el Día del Niño y la Niña, siendo una de las festividades más amadas e incluso esperadas por todos los infantes del país. Según datos del INEGI, 35 millones de niños son celebrados en este día, ya sea a través de la compra de juguetes, visitas a lugares interactivos con actividades especiales, restaurantes que se suman a la causa o incluso con convivios festejados en las escuelas de los distintos niveles educativos. Sin embargo, un hombre se volvió viral en redes sociales por una situación tan peculiar.

En Nuevo León, para ser más exactos en la Ciudad de Monterrey, un chofer de la Ruta 38 Paraje San José sorprendió a las personas que abordaron su unidad de transporte al recibirlos vestido como un personaje emblemático del mundo de Disney, acompañado de un adorno especial en el camión. Este personaje es el protagonista de las películas de Toy Story, el vaquero Woody.

Con una sonrisa subía a las personas al camión
Foto: Boni Diaz

Con globos y una sonrisa, este hombre recibió el 30 de abril en Nuevo León de una manera especial. Vestirse como el emblemático juguete que ha traído cientos de sonrisas en varias generaciones causó una gran impresión y recibió numerosos comentarios positivos agradeciendo el gesto y felicitándolo en redes sociales, principalmente en Facebook.

“¡Mi papá está muy feliz de regalar sonrisas y hacer los días menos pesados a todas las personas que abordan su autobús!, ¡Con un gran corazón como siempre, es un orgullo para la familia!”, escribió la hija del famoso chofer en uno de los comentarios que se volvió viral.

Te puede interesar: Tejedoras de sueños: mexicanas convierten sábanas usadas en adorables muñecos de trabajo.

Los internautas acompañaron el mensaje de la joven, aplaudiendo la bonita labor del padre e incluso deseándole buena salud y éxito en su trabajo. Pues personas que reciban este día de manera tan especial en diferentes trabajos son casi nulas. Sin embargo, este hombre alegró a varias personas que se dirigían a sus destinos, ya fuera al trabajo, la escuela o incluso a sus hogares.

Varias personas se tomaron su foto del recuerdo con el chofer
Foto: Joan Carlos

No solo fue la impresión de vestirse como el personaje por parte del operador de transporte lo que cautivó a las personas, sino que también le dio regalos y dulces a los pequeños que se subieron al autobús, alegrando aún más el Día del Niño y la Niña. Incluso hubo personas que se tomaron fotos del recuerdo. ¿Y tú qué piensas sobre este pequeño gran gesto por parte del hombre?

¿Te agradó la información? Puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder de manera gratuita.

Google News