Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven se gradúa vestido de Drag Queen y cautiva las redes

Shulaska, una joven Drag Queen, compartió a través de su cuenta de Instagram que logró completar sus estudios de derecho por lo que ahora es licenciada.

ORGULLO MX

·
Shulaska, una joven Drag Queen, compartió a través de su cuenta de Instagram que logró completar sus estudios de derecho por lo que ahora es licenciada.Créditos: Especial

Shulaska, una joven Drag Queen, compartió a través de su cuenta de Instagram que logró completar sus estudios de derecho por lo que ahora es licenciada. En su publicación, hizo una broma sobre su nuevo título, destacando su sentido del humor. Como era de esperarse, la publicación pronto se hizo viral y ciento de internautas celebraron su dedicación y esfuerzo por cumplir sus sueños.

La graduación de Shulaska tuvo lugar en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), donde asistió a la ceremonia con el vestuario y el maquillaje característicos de su estilo como drag queen, desafiando los estereotipos sociales y mostrando su autenticidad.

Joven logra titularse vestido de drag queen - Tomada de Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Joven que vendía globos para pagar sus estudios, se gradúa como contador

En las imágenes compartidas en sus redes sociales, se puede ver a Shulaska disfrutando de este importante momento en compañía de sus seres queridos y amigos, celebrando en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP. Shirley Méndez Alderete, el nombre real de Shulaska, hizo su entrada triunfal en el auditorio, recibiendo una ovación de los profesores que la han acompañado desde el año 2018.

En su cuenta de Instagram, la joven escribió un mensaje en el que expresó que no permite que el miedo ocupe un lugar en su mente. Agradeció a todas las personas que la han apoyado de manera directa o indirecta a lo largo de los últimos cinco años de su carrera.

 

"En una mente llena de miedos, no hay espacio para los sueños. Ahora soy una licenciada en derecho, y también me llaman notaria y actuaria. Shulaska. P.D.: No pude tomar fotos con muchas personas porque no tengo celular, jajaja. Sin embargo, abrazo a todas las personas que me han acompañado durante estos cinco años y a aquellas que me han brindado su apoyo, directa o indirectamente. Desde lo más profundo de mi corazón, muchas gracias", expresó en su cuenta de Instagram.

 

El valiente logro de Shulaska generó una avalancha de comentarios de apoyo, especialmente por parte de mujeres que forman parte de la comunidad LGBT+.

 

Google News