Comparta éste artículo
VIRAL

Yulay compra zapatería completa y regala calzado a niños de bajos recursos

El youtuber mexicano Yulay continúa con su labor altruista ganándose el corazón de cientos de personas que aplauden sus acciones y que agradecen que existan creadores de contenido que se preocupen por los que más lo necesitan

ORGULLO MX

·
Yulay regala zapatos a niños de bajos recursosCréditos: Quinto Poder

El youtuber mexicano Yulay continúa con su labor altruista ganándose el corazón de cientos de personas que aplauden sus acciones y que agradecen que existan creadores de contenido que se preocupen por los que más lo necesitan. En esta ocasión, Julio César Fuentes Cruz, nombre del influencer, decidió regalar zapatos a personas de bajos recursos en Guanajuato.

El pasado 26 de marzo, el creador de contenido visitó una zapatería ubicada en el mercado La Plaza Azul, en Guanajuato, para adquirir toda la mercancía; en total, logró comprar 83 piezas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Influencer mexicano regala camioneta a su papá tras éxito en YouTube: 'El sueño de todo hijo'

Luego de adquirir el calzado, Yulay viajó al pueblo de Agua Bendita, para obsequiarlos a los niños de bajos recursos de la comunidad: “Se le conoce por ser una comunidad muy alejada de la ciudad. Es una zona rural, algunas viviendas viven en pobreza extrema. Esperemos que todos tengan zapatitos ya que es una comunidad de alrededor de 100 habitantes”,contó.

Tan pronto llegó el creador de contenido a la escuela de la comunidad, un montón de niños se acercó para recibir sus nuevos tenis o zapatos, algo que conmovió a todo el equipo del youtuber. Por su parte, los niños y sus papás agradecieron el apoyo del youtuber, y se dijeron felices por recibirlo en su comunidad.

 

TAMBIÉN LEE: El youtuber mexicano, Yulay, paga deuda en Coppel que tenía desde hace seis años: "Me dio pena"

Finalmente, el creador de contenido ayudó a los niños a ponerse sus nuevo calzado, asegurando que fue una de las experiencias más hermosas que ha vivido y destacando que continuará ayudando a las personas que más lo necesitan.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

 

 

Google News