Comparta éste artículo
VIRAL

Trágico video: Captan pelea de mujeres en sucursal de Little Caesars por supuesta disputa familiar

Solo intervino la pequeña hija de una de las mujeres, los demás testigos solo grabaron la pelea y la difundieron en redes sociales.

OPINIÓN

·
Trágico video Mujeres pelean en Little CaesarsCréditos: Especial

Situaciones como esta son lamentables, tanto en espacios públicos como privados, la preguntas aquí son ¿cómo actuar al respecto? ¿es mejor si me quedo al margen de la pelea o mejor debería intervenir para intentar frenarla? Aquí te compartimos el trágico video de la pelea entre dos mujeres en un Little Caesars de Georgia.

Una pelea de dos mujeres, al parecer ambas mamás, en Little Caesars se volvió viral después de haber sido difundido en redes sociales. A pesar de que dicho enfrentamiento ocurrió hace ya tres años en Georgia, Estados Unidos, recientemente se viralizó de nuevo.

Mujeres pelean en Little Caesars | Foto: Especial

De acuerdo con los testigos, Brittany Kennedy llegó hasta el local de Little Caesars y comenzó a hablar con Emily Broadwater, la víctima. Después de algunos minutos, la agresora le quitó la silla a la joven ocasionando que se callera al suelo. Una vez que la víctima estuvo indefensa, Brittany la sujetó del cabello y comenzó a golpearla repetidamente en el rostro.

Los testigos captaron el momento en que la bebé de Emily intenta ayudar a su madre. Un empleado del lugar solo intervino para poner a la menor a salvo. Brittany arrastró a Emily hasta la calle, donde continuó golpeándola. Luego de varios segundos, en los que ninguno de los testigos intervino, la agresora pisoteó la cabeza de su víctima. Posteriormente, se dio a la fuga.

Brittany arrastró a Emily hasta la calle, donde continuó golpeándola | Foto: Especial

Como era de esperarse, Little Caesars recibió varias críticas al respecto, ya que ninguno de los empleados del local intentó detener la pelea entre ambas mujeres, por lo que la franquicia extendió un comunicado para explicar y aclarar el protocolo que se debe seguir en situaciones de violencia como esta.

“La seguridad de nuestros miembros y clientes es lo más importante para nosotros. En cualquier caso en el que un cliente o empleado esté en peligro, recomendamos a los miembros de nuestra tripulación que llamen a la policía de inmediato”.

El video fue compartido por la cuenta de X (Twitter) @BestFightClip el pasado 22 de abril del presente año y ya cuenta con casi treinta millones de vistas, 19 mil comentarios y 11 mil retuits. Dicho video dura apenas 41 segundos y muestra la pelea sin censura alguna, se recomienda discreción debido a las imágenes sensibles.

"La niña de 3 años fue la única que intentó intervenir y terminar la pelea ??"
"¿Por qué la gente es tan indiferente? ¿Cómo puede alguien pararse y grabar esto?"
"La sociedad está hecha un desastre. La gente estaba más preocupada en capturar los momentos que en rescatar a la señora que estaba siendo agredida", fueron algunos de los comentarios del tuit.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran VIDEO de pelea en gimnasio donde mujer le arrancó a mordidas el dedo a joven

Después del incidente en Little Caesars, Brittany fue buscada por las autoridades. Lo último que se ha dado a conocer es que la agresora se declaró culpable de secuestro y daño criminal a la propiedad, así como de agresión y crueldad hacia niños. El juez Jesse Stone la condenó a cinco años de prisión seguidos de 10 años de libertad condicional.

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad! Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News