Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Mr. Anónimo: La candidata "espectacular"

OPINIÓN

·
Créditos: Especial

La candidata "espectacular"

El revuelo que generaron los espectaculares y pintas de bardas de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quedó apaciguado (en lo mediático, pero veremos si en lo legal-electoral) tras el retiro de las mismas y por el nuevo accidente en el Metro de la CDMX. 

Pero la doble forma de medir las cosas (unos son malos y otros buenos), deja en claro que lo que ocurre con la aspirante a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral, no molesta a nadie, o al menos no como en el caso de Sheinbaum

¿A qué se deberá que los espectaculares en los que aparece la aspirante a la candidatura del PRI por el Estado de México no solo siguen en su lugar, sino se multiplican? En fin, la hipotenusa.

Claudia Sheinbaum- Twitter

TAMBIÉN LEE: Línea 3: Despiden al subdirector general de Operación del Metro

Las "ideotas" del PRD para seguir existiendo

Con el panorama que viene, el PRD cada vez se acerca más a su extinción, así lo indican sus resultados electorales en 2018, 2021 y 2022, más lo que se acumule este año. A lo que habría que agregar lo que suceda en el Estado de México y Coahuila, que en realidad será muuuuuy poquito. 

Por eso llama la atención que un arranque de desesperación o no se sabe bien de qué, su mejor propuesta a estas alturas consista en congelar el precio del kilo de la tortilla en 10 pesos. 

Es curioso que el PRD, crítico incesante de Manuel Bartlett, actual director de la CFE, proponga algo que el expriista, expetista y ahora todopoderoso de la Comisión, planteó en su preprecandidatura del PRI para contender por la Presidencia en 1999. ¡Los del sol azteca andan reciclando las ideas del Bartlett del siglo pasado! Vaya cortocircuito: entre dinosaurios te veas...

TE PUEDE INTERESAR: Cumbre de América del Norte: Anuncian creación de comité para sustituir importaciones

Claudia Sheinbaum - Especial

La tragedia de una y la fortuna de otro

Y ya para rematar, vaya pésima semana para Claudia Sheinbaum: lamentable manejo de crisis a raíz del nuevo accidente fatal en el Metro, enojo en los usuarios, más fallas en el servicio de otras líneas, y por si fuera poco, los reflectores se los lleva Marcelo Ebrard. 

El canciller fue figura predominante en la Cumbre realizada entre AMLO, Joe Biden y Justin Trudeau en la Ciudad de México. 

Además, como hace tiempo no sucedía, apareció la noche de este miércoles en cadena nacional con Enrique Acevedo en Televisa, en la nueva emisión estelar de esa cadena en lo que concierne a noticieros, tras la salida de Denise Maerker.

Ouch...

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Temas

Google News