Comparta éste artículo
FAMOSOS

Falso Brad Pitt estafa por millones a fan del actor

Un hombre que se hizo pasar por Brad Britt estafó a una mujer fan del popular actor.

GLOBAL

·
Un falso Brad Pitt se aprovechó de una fanática del actor y la estafó.Créditos: Especial

Una residente de la ciudad de Granada, en España, presentó una denuncia ante la Justicia acusando a un individuo que se hizo pasar por el actor estadounidense Brad Pitt y la estafó con al menos 170,000 euros (3 millones 178 mil pesos) bajo falsas promesas de amor. El abogado de la demandante, Antonio Estella Aroza, informó a la Agencia EFE que la mujer, de mediana edad y que desea mantener su identidad en anonimato, contactó a principios del año pasado a través de la red social Facebook a un supuesto club de seguidores del actor.

A partir de ese momento, la mujer intercambió mensajes con otros usuarios que posteriormente la condujeron a tener contacto directo con quien ella creía que era el propio Brad Pitt. Según detalló el abogado, la mujer entabló conversaciones con el presunto estafador, quien logró ganarse su confianza, amistad e incluso su amor, estableciendo una relación que se asemejaba a la de una pareja.

El impostor que se hacía pasar por Brad Pitt incluso le prometió que viajaría a España y grabaría una película junto a ella. Aprovechando esta situación, le pidió diversas cantidades de dinero, que la mujer le enviaba a través de transferencias bancarias, para cubrir los gastos asociados a estos planes. Durante ese período, el estafador enviaba a la mujer fotos de supuestas apariciones en alfombras rojas y estrenos de películas, e incluso fotomontajes con mensajes personalizados dirigidos específicamente a ella.

Fuente: Captura de pantalla

En uno de estos mensajes escritos a mano en un fotomontaje sobre una fotografía del actor de Hollywood, se podía leer: “Cariño, de verdad te amo y prometo pagarte todo bien. Cariño, todavía te amo y sigo aquí para tí”. Ante las sospechas de que pudiera estar siendo víctima de una estafa, ya que las promesas del presunto actor no se concretaban, la mujer decidió acudir a las autoridades judiciales.

El abogado Estella Aroza mencionó que la cantidad estafada podría superar los 170,000 euros (3 millones 178 mil pesos) y presentó una denuncia judicial que aún está pendiente de tramitación. Los delitos que se podrían estar investigando incluyen estafa, usurpación de identidad e incluso lavado de dinero.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News