- 11 de septiembre de 2024
Un joven repartidor se hizo viral en redes sociales luego de que una cámara captara el momento en donde presencia cómo se incendia su motocicleta y es que su reacción de dolor y tristeza llamó la atención de cientos de internautas, quienes lamentaron que perdiera su medio de transporte que es indispensable para que pueda trabajar.
El joven, identificado como Ángel David Campos, rompió en llanto luego de ver cómo su motocicleta se consumió por las llamas. De acuerdo con su relato, antes de la tragedia ingresó a un restaurante pues tenía que llevar un pedido a un cliente. Luego de esperar algunos minutos, salió directo a su motocicleta y justo cuando la prendió, ésta presentó una supuesta falla eléctrica.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer muere envenenada por comer chocolates que le envió la exnovia de su esposo
Triste por la tragedia, el joven aseguró que su motocicleta era el sustento con el que podía salir adelante con su familia, pues sin ella no podría repartir y por ende no generaría ingresos con los cuales poder comprar despensa y pagar los servicios de su hogar. "Mi moto es el sustento de mi familia y luché tanto por ella", dijo.
Asimismo, el joven aseguró que luego de que su caso se hiciera viral, comenzaron a surgir un montón de cuentas falsas que pedían dinero en su nombre para poder comprar otra motocicleta. Ante esta situación, el joven prefirió dar su número de teléfono y WhatsApp para que aquellas personas que buscaban apoyarlo se contactaran con él para evitar fraudes y así pudiera recuperar su moto.
Luego de que se hiciera viral el caso, el influencer conocido como Juanda Caribe, de la mano de la empresa Boxer Colombiana, decidieron regalarle una nueva motocicleta para que continuara saliendo adelante con su familia. "Estas fotografías me llegaron ayer estando en Atlanta y aún estando en el ajetreo del retorno a Colombia pude hacer una llamada a una gran empresa aliada a mis proyectos, Boxer Colombia, me ha dado luz verde, tenemos moto nueva", dijo el influencer.
TAMBIÉN LEE: Reto de beber licor enciende las alarmas tras muerte de influencer
Por su parte, el joven repartidor agradeció el apoyo y aseguró que con esta motocicleta nueva continuará trabajando arduamente para poder mantener a su familia. "Mi Dios los bendiga de todo corazón", dijo.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
1