- 11 de septiembre de 2024
La mujer perdió la vida tras comer unos chocolates que creyó que había recibido como regalo de cumpleaños por parte de su esposo.
Una mujer murió envenenada tras comer unos chocolates que creyó que había recibido como regalo de cumpleaños por parte de su esposo. Sin embargo, más tarde se descubrió que éstos fueron enviados por la ex novia de su pareja.
Se trata del caso de Lindaci Viegas Batist, de 54 años, quien el día de su cumpleaños recibió una caja de bombones con chocolate y un ramo de rosas. Aunque el remitente del regalo era anónimo, la mujer asumió erróneamente que provenía de su esposo, lo que la llevó a probar los chocolates sin sospechar nada.
Después de un rato, Lindaci salió de su casa y se dirigió a un salón de belleza en Vila Isabel, una localidad en Río de Janeiro. Sin embargo, poco después de abandonar el lugar, comenzó a sentirse muy mal por lo que varias personas se acercaron a ella para ayudarla. La mujer fue trasladada a un hospital, donde pese a los esfuerzos de los médicos, murió horas después.
Detienen a la exnovia de su esposo
Tras su muerte, su familia y las autoridades iniciaron una serie de investigaciones, las cuales arrojaron que el paquete que recibió había sido enviado por la expareja de su esposo y que los chocolates estaban envenenados.
De acuerdo con la familia de Lindaci, la joven había recibido amenazas de muerte con anterioridad por parte de la exnovia de su pareja a quien se identificó como Susane Martins da Silva.
Gracias al testimonio del repartidor que entregó el regalo y a las pruebas que brindó la familia de Lindaci, las autoridades detuvieron a Susane quien ahora enfrenta cargos por homicidio calificado.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
1