Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Captan pelea campal entre mujeres afuera de un antro

Un elemento de seguridad privada golpeó a una de las mujeres al intentar calmar la pelea

GLOBAL

·
Pelea campal de mujeres afuera de barCréditos: Tomada de video

En redes sociales circula una pelea campal entre mujeres que sucedió a las afueras de un bar llamado Pivat Social Club en San Antonio ,Texas; en medio de la pelea un elemento de seguridad privada golpeó a una de las participantes en su intento por detener el encuentro.

En el video, se observa a dos mujeres dándose puñetazos y rodando en el estacionamiento de Privat Social Club, ubicado en 5138 UTSA Boulevard en el noroeste de San Antonio. Luego, la cámara se desplaza para capturar a un guardia de seguridad que levanta a una asistente a la fiesta y la arroja al pavimento.

TE PUEDE INTERESAR: Limpiaparabrisas mata a conductor por rechazar su servicio

La mujer se queda completamente inmóvil mientras su dinero cae de los aires tras el golpe. Por su parte, otras dos mujeres continúan golpeándose en el suelo sin importar que su ropa interior queda al descubierto. Además, también se ve cómo un guardia de seguridad se acerca a otra cliente y la rocía con gas pimienta a pesar de que no parece estar involucrada en la pelea.

De acuerdo con el medio local Kens 5,  estallaron al menos seis peleas en el estacionamiento de Privat Social Club cuando el lugar comenzó a cerrarse en la madrugada del pasado domingo.

Los dueños del club le dijeron a la estación de televisión que su equipo de seguridad privada intervino en la pelea mientras esperaba la ayuda del Departamento de Policía de San Antonio.

TAMBIÉN LEE: Pareja que estaba en lista de más buscados de EU son detenidos en México

El jefe de Precision Defense Group le dijo a KENS que es demasiado pronto para decir si el golpe al cuerpo de la mujer captado por la cámara estaba justificado. Aun así, muchos usuarios de Twitter se muestran escépticos de que el uso de la fuerza por parte de los guardias esté justificado.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News