- 11 de septiembre de 2024
Christina Asten Gourkani, quien era conocida por ser la ´gemela´ de la estrella de ´The Kardashians´, murió a los 34 años tras sufrir un paro cardíaco.
Christina Asten Gourkani, famosa modelo e influencer que causó furor en redes sociales no sólo por su cuerpo y belleza, sino por su increíble parecido a Kim Kardashian, murió a los 34 años debido a un paro cardíaco, así lo dio a conocer su familia a través de un comunicado.
Aunque no dieron muchos detalles del deceso, la familia de la joven señaló que iniciarán una investigación para que su muerte se trate como "homicidio relacionado con un procedimiento médico", ya que recientemente la modelo se sometió a una cirugía estética y desde entonces tuvo complicaciones en su salud.
"En las primera horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31 a.m. del 20 de abril, recibimos una llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea. Ashten se está muriendo... Ashten se muere... Fue una llamada que destrozó nuestro mundo en un instante y que perseguirá a nuestra familia durante el resto de nuestras vidas", señaló la familia en el comunicado.
Luego de llegar al hospital, se les informó que la salud de Ashten, como se hacía llamar en el medio artístico, se había venido abajo tras sufrir un paro cardíaco.
Por otro lado, se ha iniciado una recaudación de fondos en el que por medio de donaciones de sus fans se pretende llegar a los 40 mil dólares, es decir, un 723 mil 836 pesos mexicanos según el tipo de cambio de este miércoles y con ello se podrá lograr un monumento conmemorativo de la modelo.
Quién era Christina Asten Gourkani, la doble de Kim Kardashian
Christina Ashten Gourkani, quien también es conocida como Ashten G, era una modelo de 34 años y vivía en California. En su cuenta de Instagram, acumulaba ya más de medio millón de seguidores, en sus fotos es difícil negar el gran parecido que tenía con la empresaria Kim Kardashian.
Hasta ahora, no se sabe cuántos procedimientos cosméticos se hizo antes de su muerte. Sin embargo, se sabe que su transformación no fue nada barata pues invirtió alrededor de 25 mil dólares.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
1