Comparta éste artículo
VIRAL

Niña empresaria de 11 años se jubila tras éxito de millonarios negocios

Pixie Curtis, una niña australiana que a los 10 años creó, junto a su madre, Pixie´s Fidgets, una empresa de juguetes que factura miles de dólares.

GLOBAL

·
Pixie Curtis, una niña australiana que a los 10 años creó, junto a su madre, Pixie´s Fidgets, una empresa de juguetes que factura miles de dólares. Créditos: Especial

¿Te imaginas tener 11 años, trabajar por poco más de un año y después jubilarte? Pues este es el caso de Pixie Curtis, una niña australiana que a los 10 años creó, junto a su madre, Pixie´s Fidgets, una empresa de juguetes que factura miles de dólares y a los 11 decidió jubilarse para continuar sus estudios.

De acuerdo con News.com.au Pixie, hija de la empresaria Roxy Jacenko, anunció que “se retirará a medias” de su etapa como emprendedora, para enfocarse en su educación secundaria. La madre reveló que actualmente la empresa de su hija gana 133 mil dólares al mes, es decir de 2 millones 400 mil pesos mexicanos, por lo que su retiro se puede traducir más como una pronta jubilación..

Pixie Curtis - Especial

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes pelean a puño limpio durante la función de cine de Creed III

Además de ser una estrella de Instagram, Pixie también ha incursionado en el mundo de la moda y ha lanzado su propia línea de accesorios para el cabello llamada Pixie's Bows. La línea ha sido un gran éxito y se ha expandido para incluir otros productos como ropa y joyería. Pixie también ha colaborado con marcas como Barbie y Jeep Australia, y ha aparecido en varias revistas de moda y estilo de vida.

“En resumen, en los últimos meses, hemos estado discutiendo los planes de negocios para el futuro como familia y decidimos que, si bien ha sido un viaje increíble que comenzó hace unos tres años, era hora de reenfocarnos con la escuela secundaria a la vuelta de la esquina. .Si bien la tienda en línea Pixie's Pix permanecerá, volverá a ser como comenzó en 2011, como el mejor destino para accesorios para el cabello para niños y lazos para el cabello conocidos como Pixie's bows, algo que continuaremos administrando juntos pero con mucho menos tiempo/presión para Pixie”, explicó su madre.

Pixie Curtis - Especial

TE PUEDE INTERESAR: Hombre limpia su coche y encuentra boleto ganador de la Lotería

Jacenko añadió que Main Facilities, un contratista del gobierno de NSW, con sede en Sydney, gastó la semana pasada 30 mil en acciones que se enviarán a organizaciones benéficas para niños, Bear Cottage, Ronald McDonald House, Little Wings y Vinnies.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News