Comparta éste artículo
VIRAL

Jóvenes pelean a puño limpio durante la función de cine de Creed III

Dos chicas comenzaron a golpearse luego de terminar de ver la película de Michael B. Jordan

TENDENCIAS

·
Dos chicas comenzaron a golpearse luego de terminar de ver la película de Michael B. Jordan Créditos: Tomada de video

Dos jóvenes fueron protagonistas de una violenta pelea en una sala de cine de Francia, luego de que terminaran de ver la cinta de boxeo Creed III, hecho que quedó grabado en un video que pronto se hizo viral en redes sociales; el conflicto habría surgido luego de que una de ella no dejará de utilizar su teléfono durante la función de la película.

“Estoy saliendo de Creed 3, aparentemente la película inspiró a las chicas”, escribió la usuaria @AmiiD92i en Twitter, acompañado sus palabras con el video del momento en el que la jóvenes encarnan a los personajes de la cinta y comienzan la pelea.

Pelea en cine - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: ¡Con cerveza en mano! Hombres asaltan a chofer y le roban toda su morralla

La usuaria de Twitter explicó que la pelea inició porque una de ellas estuvo hablando por teléfono durante la película, pese a que los demás asistentes le pedían que guardara silencio.

El conflicto fue escalando hasta que la mujer que estuvo con su teléfono se lanza contra la otra y comienzan a jalarse y golpearse a puño limpio. Por su parte, los demás espectadores intentan detenerlas rápidamente, no obstante, no consiguen hacerlo.

Pelea en cine - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Hombre en estado de ebriedad tropieza y arruina emotivo vals de quinceañera

Finalmente, la usuaria de Twitter aseguró que la joven que estuvo hablando por teléfono durante la función fue la culpable del conflicto, pues se negó a guardar su teléfono, además de que se llenó de palomitas y terminó perdiendo la pelea.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News