Comparta éste artículo
MUNDO

Hombre limpia su coche y encuentra boleto ganador de la Lotería

Se trata de Dion Davies quien compró el boleto justo antes de Navidad y no volvió a encontrarlo hasta el 2 de febrero de 2023, 6 semanas después del sorteo del 20 de diciembre de 2022.

GLOBAL

·
Se trata de Dion Davies quien compró el boleto justo antes de Navidad y no volvió a encontrarlo hasta el 2 de febrero de 2023, 6 semanas después del sorteo del 20 de diciembre de 2022.Créditos: Lotería Nacional del Reino Unido

Un actor galés de 47 años se llevó una grata sorpresa al enterarse de que había ganado 55 mil 086 libras, aproximadamente un millón  186 mil pesos mexicanos, luego de que olvidara dentro de su automóvil un boleto de lotería que había comprado a finales del año pasado.

Se trata de Dion Davies quien compró el boleto justo antes de Navidad cuando interpretaba a la Dama en una producción de La bella durmiente en Milford Haven. No lo volvió a encontrar hasta el 2 de febrero de 2023, 6 semanas después del sorteo del 20 de diciembre de 2022.

Lotería - Pexels

TE PUEDE INTERESAR: Novio sufre accidente en su despedida de soltero y muere días antes de su boda

Dion explicó a la Lotería Nacional del Reino Unido: “Necesitaba limpiar mi auto por dentro y por fuera. Estaba en un estado terrible después de muchos viajes, así que lo llevé a un valet profesional. ¡El tipo me pidió que sacara todas mis pertenencias antes de comenzar por si acaso tiraba algo valioso! Estoy tan contento de que lo haya hecho”, expresó.

Dion, de West Wales, encontró el boleto ganador alojado en una visera que había comprado en Milford Haven. Llevó el boleto a una tienda local donde le dijeron de inmediato que llamara a la Lotería Nacional porque era ganador. Tan pronto como se confirmó la increíble victoria, Dion, su esposa Ifana y un par de amigos se dirigieron a un almuerzo de celebración.

Lotería - Pexels

 

TAMBIÉN LEE: Camioneta impacta contra cafetería mientras jóvenes grababan un podcast

Dion ha interpretado a una dama de pantomima en The Torch Theatre en Milford Haven todos los años desde 2010. También ha aparecido en Torchwood de la BBC y Stella de Sky . Actualmente está ensayando una obra de teatro que co-creó llamada The Bet. Dion e Ifana tienen un hijo de 15 años y la familia está planeando un viaje a Italia este año, además de que  espera satisfacer su pasión por la ciencia ficción llevando a su hijo a Comic-Con en San Diego.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News