Comparta éste artículo
MUNDO

Novio sufre accidente en su despedida de soltero y muere días antes de su boda

Una despedida de soltero terminó en tragedia, luego de que el autobús donde viajaban el novio y sus amigos se salió de la carretera y se volcó

GLOBAL

·
Novio muere en despedida de soltero Créditos: Pexels

Un grupo de jóvenes decidió regalarle un viaje a uno de sus amigos como despedida de soltero días antes de su boda, pero el viaje terminó en tragedia porque el autobús donde iban a bordo se salió de la carretera, dejando varios pasajeros heridos y dos personas muertas, entre las que se encuentran el chofer de la unidad y el novio que estaba a punto de casarse.

De acuerdo con medios locales, un grupo de amigos reservó un viaje en autobús desde Baviera, Alemania, hasta un poblado cerca de Schladming, Austria, donde darían un recorrido en trineo para celebrar la despedida de soltero de su amigo Christoph F a finales de febrero.

Christoph F y diez de sus amigos viajaban a bordo del autobús, y según testigos habían optado por ir en en ese medio de transporte para tener mayor seguridad porque no querían arriesgarse al manejar en vehículos privados, sin embargo, al regreso de su excursión fue cuando ocurrió el accidente.

Novio muere en accidente en su despedida de soltero (Redes sociales)

De acuerdo con los primeros informes, el autobús se salió de la carretera en una de las curvas y volcó varias veces hasta que aterrizó en el techo de un edificio de una empresa, presuntamente porque la unidad de quedó sin frenos, aunque todavía se investigan las causas del accidente. 

TE PUEDE INTERESAR: 12 exnovias se unen para impedir la boda de hombre infiel

En el lugar murió el novio de 31 años, mientras que uno de sus amigos cercanos se encuentra en coma y reportan su estado de salud como grave. Otros pasajeros solo presentaron heridas leves, sin embargo, el chofer de la unidad también permaneció unos días en coma, pero falleció.

Según allegados al novio, Christoph F trabajó durante 10 años en el cuerpo de bomberos y estaba construyendo una casa a lado de la de sus padres porque este año planeaba casarse con el gran amor de su vida, pero ya no pudo hacerlo.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News