Comparta éste artículo
VIRAL

Camioneta impacta contra cafetería mientras jóvenes grababan un podcast

Los dos jóvenes, identificados como Alexsey y Nathan Reeves se encontraban grabando un podcast para su canal de Youtube en Houston, Texas, cuando una camioneta que perdió el control se estrella contra una ventana que está justo detrás de ellos.

GLOBAL

·
Los dos jóvenes, identificados como Alexsey y Nathan Reeves se encontraban grabando un podcast para su canal de Youtube en Houston, Texas, cuando una camioneta que perdió el control se estrella contra una ventana que está justo detrás de ellos.Créditos: Quinto Poder

Dos youtubers fueron protagonistas de un hecho insólito; resulta que cuando se encontraban grabando un podcast para su canal en una cafetería, un automóvil impactó en contra del establecimiento quedándose a unos cuantos centímetros de aplastarlos contra la mesa en donde estaban grabando

TE PUEDE INTERESAR: Hombre regresa de vacaciones y encuentra a su suegro muerto en el refrigerador

Camioneta impacta contra cafetería - Tomada de video

Los dos jóvenes, identificados como Alexsey y Nathan Reeves se encontraban grabando un podcast para su canal de Youtube en Houston, Texas, cuando una camioneta que perdió el control se estrella contra una ventana que está justo detrás de ellos. De milagro, el vehículo no impactó contra ninguno, sin embargo, el vidrio del local queda completamente destruido.

Ambos jóvenes dijeron que se encontraban filmando el quinto episodio de su podcast de fotografía November Romeo, cuando de pronto el automóvil interrumpió la paz que reinaba el establecimiento. La camioneta aparentemente golpeó primero varios bolardos ubicados frente a la ventana, lo que pudo haber impedido que el vehículo aplastara a los jóvenes.

TAMBIÉN LEE: Tras asalto estudiante pide a ladrón sus cuadernos

Camioneta impacta contra cafetería - Tomada de video

Tras el incidente, los jóvenes se levantaron de sus lugares sin poder creer lo que había ocurrido, “Oh, dios mío, maldita mier… ¿qué ha pasado?”, dijo uno de ellos. Posteriormente, Alexsey Reyes reveló a medios locales que: "tenía algunos rasguños inicialmente con vidrio. Encontré fragmentos en mis brazos y cabello más tarde".

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News