El cadáver corresponde a José Yapura, un hombre de 60 años que vivía en La Boca, Argentina

Hombre regresa de vacaciones y encuentra a su suegro muerto en el refrigerador
Hombre regresa de vacaciones y encuentra a su suegro muerto en el refrigerador Créditos: Pexels

Un hombre que regresó de unas buenas vacaciones vivió momentos de tensión y angustia cuando encontró muerto a su suegro dentro de un refrigerador, en el barrio de La Boca en Argentina.

De acuerdo con medios locales, la Comisaría Vecinal 4C informó que el hombre encontró el cuerpo de la víctima en un departamento ubicado en la calle Abdala. El cadáver corresponde a José Yapura, un hombre de 60 años que vivía en dicho domicilio.

TE PUEDE INTERESAR: Videos de joven extranjera que trabaja como albañil se vuelven virales

Encuentra a suegro muerto en refrigerador - Pexels

El yerno decidió llamar al 911 y posteriormente abandonó el lugar para no contaminar la escena. El personal de la Comisaría 4C de la Policía de la Ciudad informó que no halló signos de violencia en el lugar, como una entrada forzada.

Por su parte, los vecinos del lugar declararon que no se percataron de ningún sonido o grito extraño, ni de ningún suceso fuera de lo común. Finalmente, el yerno aseguró que la llave de la puerta de entrada se encontraba colocada por dentro.

TAMBIÉN LEE: Abuelo finge su muerte para ver la reacción de sus seres queridos

Los médicos que examinaron el cadáver informaron que la víctima no presentaba golpes o heridas con arma blanca o de fuego. La fiscal Susana Calleja informó que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial en donde se realizará una autopsia de ley para determinar las causas de muerte.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Notas Relacionadas

1
Global

Esta noche morirá toda una civilización: Trump lanza advertencia a Irán y amenaza con acabar a toda la nación

Esta noche morirá toda una civilización: Trump lanza advertencia a Irán y amenaza con acabar a toda la nación
2
Global

Artemis II: así se vivió el histórico sobrevuelo a la luna

Artemis II: así se vivió el histórico sobrevuelo a la luna
3
Global

¿Cuánto ganan los astronautas de Artemis II que viajaron a la Luna?

¿Cuánto ganan los astronautas de Artemis II que viajaron a la Luna?
4
Global

Impactantes imágenes: así se vivió el terremoto de magnitud 7.4 que sacudió Indonesia y desató alerta de tsunami

Impactantes imágenes: así se vivió el terremoto de magnitud 7.4 que sacudió Indonesia y desató alerta de tsunami