Comparta éste artículo
MUNDO

Abuelo finge su muerte para ver la reacción de sus seres queridos

El hombre de la tercera edad decidió fingir su muerte ya que se sentía muy sólo y quería saber cómo reaccionarían sus seres queridos

GLOBAL

·

Seamos honestos, más de una persona ha pensando en cómo reaccionarían sus seres queridos ante la trágica noticia de que ya no pertenecemos a este mundo, pues bien, un hombre en China se tomó muy en serio estos pensamientos y decidió comprobar qué pasaría, por lo que pagó una gran cantidad de dinero para fingir su funeral y ser testigo de las reacciones de sus familiares y amigos.

El hombre de 84 años de apellido Zhang, gastó a finales de febrero aproximadamente 2 mil 900 dólares, es decir  52 mil 160 pesos mexicanos, para realizar un desfile funerario por su pueblo en la provincia de Anhui.

Hombre finge su muerte - Tomada de video

En la mañana del funeral, más de cien personas se reunieron en la casa de Zhang para un banquete, seguido de una procesión de tres horas en la que el hombre de la tercera edad recorrió el pueblo tendido en un ataúd rojo transportado en un camión .

TE PUEDE INTERESAR: Videos de joven extranjera que trabaja como albañil se vuelven virales

Si bien en el video se observa que el hombre mueve los pies durante el desfile, no logra despertar sospechas. Posteriormente, se levanta y saluda a los asistentes quienes se dijeron completamente sorprendidos. Más tarde, el hombre explicó que tuvo la idea después de comprar un ataúd para prepararse para su muerte; asimismo, detalló que se siente muy solo porque su esposa murió hace dos años y sus hijos adultos se mudaron.

Hombre finge su muerte - Tomada de video

TAMBIÉN LEE:  Lo que sabemos de la lluvia de gusanos en China

El hombre dijo que organizar su funeral mientras estaba vivo lo mantuvo entretenido y feliz y aseguró que valió la pena el dinero porque le gustó mucho. No obstante, las autoridades locales creen que el cortejo fúnebre fue irrespetuoso con la tradición y los muertos, por lo que ahora está bajo investigación.

 

 

Temas

Google News