Comparta éste artículo
MUNDO

Mujer pierde 2 millones de pesos por comerse unas papas que tenían premio

Dawn Sagar se comió una  valiosa papa frita en forma de corazón que la habría hecho acreedora del jugoso premio en efectivo.

GLOBAL

·
Dawn Sagar se comió una  valiosa papa frita en forma de corazón que la habría hecho acreedora del jugoso premio en efectivo. Créditos: Especial

¿Te imaginas estar a punto de ganar un premio de 2 millones de pesos pero echar todo a perder por no estar enterado del concurso? Pues esto fue lo que le pasó a Dawn Sagar, una mujer que se comió una  valiosa papa frita en forma de corazón que la habría hecho acreedora del jugoso premio en efectivo.

Resulta que la marca de papas Walkers, lanzó un concurso durante el mes del Amor y la Amistad para que sus clientes buscaran papas con forma de corazón dentro de sus bolsas de frituras. El reto consistía en que la persona que lograra encontrar una de estas papas se llevaría la jugosa cantidad de 100 mil libras esterlinas es decir 2 millones 164 mil 877 pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre regresa de vacaciones y encuentra a su suegro muerto en el refrigerador

Mujer come papa con premio - Tomada de video

La despistada mujer, residente de Oswestry en Shropshire, Inglaterra reveló a medios de comunicación locales que cometió el terrible y garrafal error de comerse la papa del amor y la amistad. Dawn Sagar incluso envió una fotografía a sus amigos por lo linda experiencia que sintió al descubrir una papa con forma de corazón en su bolsa, no obstante, decidió comerla para ver si le traía suerte en el amor pues no estaba al tanto del premio que podría hacer reclamado.

"Estaba en mi descanso en el trabajo, comiendo un paquete de papas fritas, y solo me las estaba comiendo, hablando, y de repente pensé 'oh, un corazón, y le tomaré una foto', porque fue el día después del Día de San Valentín", dijo la Sra. Sagar al medio BBC.

Mujer come papa con premio - Tomada de video

Luego de enviar la foto, comenzó a recibir cientos de mensajes de amigos que la felicitaban por su premio, sin embargo, ella no sabía a que se referían. Finalmente, una de sus compañeras del trabajo le explicó e incluso ella misma buscó en Google la promoción; Para su desgracia las normas del juego decían que tenía que mostrar la papa y la envoltura para hacer válido su premio, así que, sin darse cuenta terminó comiéndose una papa con valor de más de 2 millones de pesos.

TAMBIÉN LEE: Abuelo finge su muerte para ver la reacción de sus seres queridos