Comparta éste artículo
MUNDO

Viuda enamora al asesino de su esposo y lo entrega a las autoridades

Una mujer enamoró al asesino de su esposo y, tras reunir suficientes pruebas de sus crímenes, lo entregó a la policía

GLOBAL

·
Una vez que la mujer enviudó, se puso en contacto con ‘Juancho’ para enamorarlo y vengarse entregándolo a la justiciaCréditos: Policía Nacional de Colombia

Como si su vida fuera la de un personaje de película, una mujer enamoró al asesino de su esposo y tras años de recabar pruebas en contra del criminal, lo entregó a las autoridades. Los hechos sucedieron en Colombia. Autoridades de ese país informaron que el acusado estaba implicado también en el tráfico de drogas y el secuestro.

Durante años, Rubén Darío Viloria Barrios, como se identificó al criminal, mantuvo la fachada de ser un comerciante ocupado quien además supuestamente amaba ir a la iglesia y adoraba a Dios en su tiempo libre, según dictan los informes policiacos del caso. Sin embargo Rubén Darío tenía otra identidad, también era "Juancho", un peligroso delincuente.

De acuerdo por lo informado por autoridades colombianas, Rubén Darío también respondía al alias de “Juancho” quien, a pesar de mantener bajo perfil, coordinaba el envío mensual de aproximadamente 1.5 toneladas de cocaína a Estados Unidos desde Centroamérica.

Cuando la viuda reunió suficientes evidencias de los crímenes de Rubén Darío, le informó a la policía. Fuente: Pixabay

También te puede interesar: Padre descubre a su hijo robando y lo entrega a la policía

Se acusa a "Juancho" de asesinar y secuestrar a sus competidores y personas ajenas al crimen. Por haber descubierto la participación de Rubén en algunos crímenes, el mismo Rubén Darío habría mandado asesinar al esposo de la viuda que recientemente lo entregó a las autoridades.

Una vez que la mujer enviudó, se puso en contacto con ‘Juancho’ para enamorarlo y vengarse entregándolo a la justicia. Durante varios años este plan funcionó y "Juancho" llegó a confiar plenamente en ella. No solo le confesaba sus sentimientos, sino también sus actos ilegales.

Cuando la viuda reunió suficientes evidencias de los crímenes de Rubén Darío, le informó a la policía sobre la próxima reunión de "Juancho" con otros delincuentes en un lugar secreto. Tras dar con él, las autoridades pudieron capturarlo y tras un breve juicio ha sido condenado a un total de 22 años de prisión.

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News