Comparta éste artículo
MUNDO

Padre descubre a su hijo robando y lo entrega a la policía

El hombre entregó a su hijo a la policía después de haberse percatado que robó una licuadora.

GLOBAL

·
El hombre recibió felicitaciones por parte de usuarios de redes sociales. Créditos: Captura de pantalla

La determinación de un padre se ha vuelto viral  en redes sociales, luego de darle una gran lección a su hijo con la esperanza de que retome el camino correcto y es que el hombre decidió entregar a su hijo a la policía tras descubrir que había robado una licuadora. 

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tocoa, Honduras, donde el hombre dijo a un medio local que él no le había enseñado esos ejemplos, por lo que decidió entregarlo para que pagara por sus actos. 

“Yo estaba enfurecido porque yo no le enseñé eso. Yo le dije: ‘hay que ser pobres, pero honestos. Cuando hay, hay, y cuando no hay, no hay‘”, expresó. 

Asimismo, comentó que en cuanto se percató de que su hijo robó la licuadora, se subió a una motocicleta para perseguirlo y entregarlo a las autoridades. Aseguró que su hijo se encontraba bajo los efectos de una droga. 

Víctima da su versión 

Por otra parte, el comerciante al que le fue robado el electrodoméstico dio su versión de la historia. Contó que el joven se le acercó y le dijo que su abuela necesitaba una licuadora. Posteriormente, se le paró enfrente, lo amenazó con un machete y le dijo que era un asaltó.

“Yo vi que el muchacho venía atrás de mí, pero como voy caminando no me fijé que traía el machete. Después se adelantó y me dijo: ‘Mi abuela Sara necesita una licuadora’ y yo le dije: ‘Tal vez paso a la vuelta'”, relató.

Tras conseguir la licuadora, el joven salió corriendo, pero su padre que se encontraba en el mismo lugar no dudó en perseguirlo hasta alcanzarlo. 

Como era de esperarse su historia se volvió viral y usuarios de redes sociales no dudaron en felicitar al señor por su acción. “Lo felicito, señor, por educar a su hijo y que se haga responsable de sus actos”, “Hizo bien el padre. Ese hijo necesitaba una lección”, “Mis respetos para ese papá”, “Un gran ejemplo”, fueron algunos comentarios por parte de los internautas. 

Hasta el momento se desconoce si se inició un proceso legal en contra del joven. 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News