Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Funcionario del Pentágono alerta sobre posible nave nodriza extraterrestre

Un funcionario del Pentágono y un científico de Harvard publicaron un informe donde sugieren que podría haber una nave nodriza extraterrestre en nuestro sistema solar investigando nuestro planeta

GLOBAL

·
Créditos: Pixabay

El 7 de marzo Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO, por sus siglas en inglés) del Pentágono, y Abraham Loeb, presidente del departamento de astronomía de la Universidad de Harvard presentaron unninformaron que una nave nodriza extraterrestre podría estar en nuestro sistema solar, lanzando a nuestro planeta sondas más pequeñas, parecidas a las misiones que lleva a cabo la NASA al estudiar otros planetas, informó The New York Post.

El documento sugiere que desde hace varias décadas podría haber una nave espacial nodriza en nuestro sistema solar. La supuesta nave nodriza emitiría continuamente pequeñas naves o sondas con el fin  de estudiar los planetas de nuestro vecindario estelar. Esto podría explicar los diferentes avistamientos de OVNIS en el mundo a través de los años.

Según el texto presentado por Sean y Loeb, tanto la nave nodriza como las "sondas" que envía son indetectables para los telescopios de rastreo porque cuentan con un sistema de camuflaje que no refleja la luz del sol, de modo que se vuelven invisibles para los instrumentos que usa la especie humana para monitorear el cosmos.

También te puede interesar: Los supuestos avistamientos OVNIS más importantes en 2022

Fuente: Pixabay

"Un objeto interestelar artificial podría ser potencialmente una nave nodriz que libera muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA" , señala el documento, titulado ‘Restricciones físicas en fenómenos aéreas no identificados’, de acuerdo con el Post. 

Abraham Loeb es el mismo científico que habló sobre el extraño objeto Oumuamua y los meteoritos IM1 y IM2, que por su comportamiento y características físicas no coinciden con lo esperado de cuerpos estelares de origen natural y ha sugerido que podrían tener origen extraterrestre. Loeb también es director del Proyecto Galileo que busca evidencias de inteligencia alienígena.

También te puede interesar: El Caso Xitle: la leyenda urbana de un OVNI escondido en La Cantera de CU

Fuente: Twitter @jaimemausan1

Síguenos en Google News para más noticias

Google News