Comparta éste artículo
VIRAL

Hombre termina colgando de una mano en parapente tras error de instructor

El instructor no ató el arnés del hombre y éste tuvo que aferrarse literalmente a la vida con una sola mano

GLOBAL

·
El instructor no ató el arnés del hombre y éste tuvo que aferrarse literalmente a la vida con una sola mano Créditos: Quinto Poder

Momentos de terror vivió un hombre que terminó colgando de una sola mano en un paramente que volaba a aproximadamente 300 metros de altura. Resulta que su instructor de vuelo olvidó asegurar su arnés, por lo que el inexperto tuvo que aferrarse a la barra de metal para no caer en picada.

Los hechos ocurrieron en Suiza y sucedieron en 2018, sin embargo, el video volvió a hacerse viral en redes sociales, por lo que aquí te contaremos qué ocurrió en aquella ocasión.

Hombre sobrevive de milagro tras error de instructor - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Joven compra vestido en tienda de segunda mano y descubre que vale 180 mil pesos

De acuerdo con medios internacionales, el protagonista de esta terrorífica y angustiante historia fue el youtuber conocido como Cris Gursky, quien se encontraba de vacaciones en el país europeo cuando decidió dar un paseo en parapente para grabar un video  y publicarlo en su canal.

En el video, se observa a Gursky despegar junto a su instructor desde una montaña; lamentablemente, el experto olvida sujetar el arnés del creador de contenido, hecho que terminó por convertir una hermosa experiencia en un hecho completamente aterrador.

A lo largo de dos minutos vemos como Gursky se aferra al tubo de metal y a una pierna del instructor para no caer al vacío. Por su parte, el instructor intenta desesperadamente sujetar a su compañero, mientra dirige el vuelo.

TAMBIÉN LEE:  Sujeto intenta asaltar a su propio hijo, no sabía que era él

El hombre se aferró, literalmente, a la vida - Tomada de video

Milagrosamente, el piloto logró llegar hasta un campo vacío, en donde Gursky aprovechó la oportunidad y se dejó caer debido al cansancio acumulado.  Lamentablemente, el hombre terminó fracturándose la muñeca y sufriendo un desgarro de su bíceps.

“El aterrizaje fue duro, pero viví para contar la historia”, escribió el ‘Youtuber’

Finalmente, en declaraciones a ABC News, Gursky se mostró comprensivo con el fallo del piloto: “Aunque el piloto cometió un error crítico al no atarme al planeador, hizo todo lo posible para que llegara al suelo rápidamente, agarrando mi arnés y volando con una mano “.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News