Comparta éste artículo
VIRAL

Joven compra vestido en tienda de segunda mano y descubre que vale 180 mil pesos

Una joven se volvió viral en TikTok porque acudió a una tienda de segunda mano y se encontró un vestido de colección de Gianni Versace a solo 240 pesos

GLOBAL

·
Joven compra un vestido Gianni Versace en 240 pesosCréditos: TikTok

A veces en las tiendas de segunda mano se pueden encontrar prendas que todavía valen la pena y a un bajo costo, pero una joven canadiense se volvió viral en redes sociales porque en una de sus visitas a uno de estos comercios, se encontró con un vestido en color negro de la marca Gianni Versace que vendían a solo 17.49 dólares canadienses (240 pesos mexicanos), pero dudó en comprarlo.

Se trata de la usuaria Sarah Dunk (@dunk.sarah), quien en un primer que subió a TikTok compartió su emoción porque se había encontrado un vestido que le había gustado mucho y era de la marca Versace, pero al mismo tiempo señaló que se sentía nerviosa porque veía que estaba pequeño y no sabía si le iba a quedar.

Joven encuentra vestido de Gianni Versace en oferta (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Joven compra un vestido en el tianguis por 250 pesos y descubre que vale 11 mil

Su video ya suma más de 16 millones de reproducciones en la red social y varias usuarias le comentaron a la usuaria que lo comprara aunque no le quedara la talla, pues no era un simple vestido Versace, sino que se trataba de una pieza de colección; mientras que otras intentaron convencerla de que lo compara y luego se los revendiera.

"Aunque no me quede lo compro jaja". "Cómpralo y véndemelo por favor". "Me sorprende que alguien haya donado una pieza vintage de Gianni Versace". "Me quedé boquiabierta. Eso no es solo Versace, es VINTAGE Versace. El mejor hallazgo de todos".  "Estoy sorprendido de que los empleados dejen que eso toque los estantes", le comentaron en su video.

Una usuaria amante de la moda fue más específica y le explicó a Sarah que ese vestido de Gianni Versace era de la colección primavera/verano de 1992, que en algunas tiendas de comercio electrónico de gama alta como 1stDibs se vende en 182 mil pesos mexicanos.

Vestido Gianni Versace de 1992 (Captura de pantalla)

Tras hacerse viral en TikTok, la joven publicó un segundo video donde señaló que sí había comprado la prenda y agradeció a todas las personas que le dijeron el modelo exacto del vestido porque había intentado buscarlo en internet, pero no lo encontró, sin embargo, ahora se enfrenta al dilema de revenderlo o quedárselo para ella porque si le quedó.

"Compré el vestido. Por supuesto que compré el vestido... He admirado a Gianni Versace durante tanto tiempo y sus estilos, especialmente de los 90", señaló la joven en su video.

En una última publicación que subió a TikTok sobre el vestido de Gianni Versace, Sarah mostró cómo le quedaba la prenda y señaló que por el momento se quedaría en su armario. Su video nuevamente se viralizó, aunque algunos criticaron los zapatos que eligió para acompañar la prenda.

Joven encuentra vestido de Gianni Versace en oferta (TikTok)

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News