Una joven se llevó una sorpresa al descubrir que el vestido de 250 pesos que se compró en el tianguis en realidad valía más de 11 mil pesos

Joven encuentra vestido de 11 mil pesos en la paca
Joven encuentra vestido de 11 mil pesos en la paca Créditos: TikTok

En los tianguis es común encontrarse con puestos de ropa de paca o de segunda mano, sin embargo, una joven se llevó una sorpresa después de comprarse un vestido que le costó 250 pesos en uno de estos lugares, pues al investigar en internet descubrió que la prenda en realidad estaba valuada en 11 mil pesos porque era de diseñador.

Fue una usuaria identificada como Regina (@rrrqqqnnn) en TikTok, quien compartió la curiosa historia que vivió al acudir a comprar ropa de paca en un tianguis y admitió que en un inicio le pareció caro el vestido, pero se animó porque le gustó el diseño.

"Yo pensando que encontré un vestido bonito en la paca, pero medio caro en 250 pesos", relató la joven en su video.

Joven compra un vestido en el tianguis (TikTok)

Debido a que el vestido todavía conservaba la etiqueta original que decía "Saloni", así como el código de barras, la joven decidió investigar en internet cuánto valía el vestido y se encontró con que el costo real era de 11 mil 107 pesos mexicanos, pero era imposible comprarlo porque ya estaba agotado.

Joven compra un vestido en el tianguis (TikTok)

El video de la joven ya acumula más de 4 millones de reproducciones en TikTok y varias usuarias aseguraron que ellas también se han encontrado "joyas" de diseñador en las pacas, mientras que otros le sugirieron que lo vendiera y así se podría comprar más prendas.

"La verdad es posible encontrar ropa original en los mercados sin saber, la gente rica dona su ropa". "Yo encontré un pantalón Vera Wang en 50 pesos". "Tengo amigas que han encontrado de Gucci y otras de diseñador". "Irreal pero si pasa. yo encontrado muchísimas cosas buenas en las pacas, conseguí unos tenis Dolce Gabbana de 15 mil en 500", compartieron algunos usuarios.

Se compra un saco en la paca, pero era un uniforme de Liverpool

No todas las experiencias de las personas que compran ropa en la paca han sido positivas, recientemente se viralizó el caso de una joven que se compro un saco de color azul en un tianguis para verse con un estilo "aesthetic", pero descubrió que había sido el uniforme de las trabajadoras de Liverpool.

Fue luego de que publicó en sus redes sociales fotografías con el saco que se compró que una de sus conocidas le comentó que ese había sido el uniforme de Liverpool e incluso ella lo había utilizado por lo que la joven se puso a investigar en internet y descubrió que era verdad.

Joven compra ropa de paca (TikTok)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Viuda de minero Abraham Aguilera pide no detener la búsqueda tras su fallecimiento en la mina Santa Fe

Viuda de minero Abraham Aguilera pide no detener la búsqueda tras su fallecimiento en la mina Santa Fe
2
Tendencias

Conoce a Yuji, el Punch mexicano que fue rechazado por su madre en un zoológico de Guadalajara

Conoce a Yuji, el Punch mexicano que fue rechazado por su madre en un zoológico de Guadalajara
3
Tendencias

Está grave: Nodal cancela su boda religiosa con Ángela Aguilar por la inseguridad

Está grave: Nodal cancela su boda religiosa con Ángela Aguilar por la inseguridad
4
Tendencias

¿Quién era Ximena Abigail, la adolescente que murió tras caerle encima un cazo de aceite hirviendo?

¿Quién era Ximena Abigail, la adolescente que murió tras caerle encima un cazo de aceite hirviendo?