Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven compra saco aesthetic en la paca y descubre que fue un uniforme de Liverpool

Pese a todo, la joven creó un impresionante outfit con el saco de los trabajadores de Liverpool

TENDENCIAS

·
Pese a todo, la joven creó un impresionante outfit con el saco de los trabajadores de LiverpoolCréditos: Quinto Poder

En los últimos meses, ha crecido la tendencia entre los jóvenes de comprar ropa de segunda mano en las pacas de los tianguis de la  Ciudad de México, ya sea con la intención de darle una segunda vida a las prendas y así evitar mayor contaminación o bien por el puro gusto de pertenecer a la moda “aesthetic”. En este contexto, surgió un caso viral de una joven que compró un saco con la intención de estar a la moda y resultó que era de los trabajadores de Liverpool.

Saco aesthetifc de la paca - Tomada de video

Fue la usuaria Rocío Ochoa quien publicó su historia en TikTok del gracioso momento en que se dio cuenta de que el saco “aesthetic” que consiguió en la ropa de paca, resultó ser el uniforme de Liverpool, sin embargo, esto no le desmotivó para crear un outfit impresionante.

TE PUEDE INTERESAR: Kevin Álvarez del TRI 'flecha' a Emily Cinnamon, hija del Canelo y a Karely Ruiz

Resulta que la joven presumió un par de fotografías de la ropa que había adquirido por un precio muy accesible, cuando una de sus seguidoras le comentó que ese sacó lo utilizaban los empleados de Liverpool hace unos años.

Al ver el comentario, la joven fue rapidamente a Google y encontró que, efectivamente, hace años utilizaban esos uniformes, no obstante, lejos de desanimarse, aseguró que la prenda ahora era "parte de su vida".

Joven crea outfit con saco de la paca - Tomada de video

En un segundo video, la joven mostró el increíble outfit que hizo utilizando el uniforme de los empleados, por lo que cientos de internautas quedaron asombrados con su creatividad.

TAMBIÉN LEE: Despiden a joven que realizó broma pesada a clientes de tienda de artesanías: “Me voy a volver loco”.

“Excelente idea porque yo trabajo ahí y tengo ese y no se ni como volverlo a usar”, “Te ves divina”, “Muy creativa”, comentaron los internautas.

 

 

 

 

Google News