Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

Sujeto intenta asaltar a su propio hijo, no sabía que era él

Un hombre quiso asaltar a un joven, sin saber que era su propio hijo

GLOBAL

·
“Lo siento, estoy desesperado” dijo el padre a su hijo.Créditos: Pixabay

En Glasgow, Escocia, un hombre que se calificó a sí mismo de "desesperado" no se dio cuenta de que el adolescente a quien intentó asaltar era su propio hijo. Los hechos ocurrieron el 19 de noviembre del año pasado, pero se hicieron virales recientemente gracias a la BBC. Todo ocurrió mientras el adolescente usaba un cajero cerca de su casa para retirar 10 libras (alrededor de 240 pesos) y su propio padre lo atacó con un arma blanca. 

Según el relato del joven, dado por el alguacil Andrew Cubie y publicado por la BBC, su padre lo empujó y le puso el cuchillo cerca del rostro, pero no reconoció a su hijo porque su cara quedó contra la pared. El hombre de 45 años portaba una redecilla cuando cometió el asalto, sin embargo el joven identificó a su padre al instante por el tono de voz y el color de sus ojos.

Estos son un conjunto extraordinario de eventos”, aseguró el alguacil Andrew Cubie. Fuente: Pixabay

“¿Hablas en serio? ¿Sabes quién soy?', respondió su hijo, a lo que su papá contestó: “Me importa un carajo quién seas”.

El hombre de 45 años finalmente se dio cuenta de su error y desistió. "Estos son un conjunto extraordinario de eventos”, aseguró el alguacil Andrew Cubie, quien sentenció al padre a 26 meses. 

“¿Qué estás haciendo?”, le recriminó su hijo cuando finalmente lo soltó. “Lo siento, estoy desesperado”. Tras huir del sitio, el adolescente alertó a su familia, en especial a su abuela, de lo sucedido. llamaron a la policía. El desesperado padre ladrón fue arrestado acusado por intento de robo y por posesión de cuchillo en un lugar público.

“Me importa un carajo quién seas”, dijo el padre antes de saber que asaltaba a su hijo. Fuente: Pixabay

Síguenos en Google News para más noticias

Google News