- 11 de septiembre de 2024
Una mujer buscaba un control remoto y se sorprendió con lo que encontró al interior de su sillón

A través de los años, los sillones y sofás se van llenando poco a poco de distintos objetos. Clips, envolturas, colillas, paletas, granitos de alimento para gato, libros pequeños, un dado, anillos o lápices. A una señora que se le perdió el control remoto de la televisión, quiso buscarlo dentro de su sofá, lo cual implicó enfrentarse a 13 años de restos acumulados en su interior, o eso fue lo que la mujer escribió en la descripción del video.
Desde el canal de Tik Tok @kacieandco una mujer identificada como Kacie se volvió viral luego de rasgar la parte trasera de un viejo sillón en busca del control remonto, sin esperar econtrarlo lleno de juguetitos, envoltura de dulces y toda la basura que puede generar tener niños. El video es particularmente llamativo por la reacción de sorpresa de la madre.
"Cuando vas a buscar el control remoto y terminas realizando una cirugía de emergencia en tu sofá... solo para encontrar el abismo más espantoso que son 13 años de crianza de niños", escribió Kacie en la descripción del video
También te puede interesar: Mujer se encuentra más de 700 mil pesos en un sofá usado y decide devolver el dinero

En el clip de medio minuto se ve a la madre de familia dar vuelta el sofá. Al no hallar el control remoto entre los almahodones pensó que se podía haber ido hacia atrás. Con cuchillo en mano hizo un corte tipo quirúrgico en la parte trasera del sillón y ahí ocurrió lo sorprendente: Dentro había más de 100 objetos desde hacía años. Uno de los más contentos fue su hijo menor, pues pudo encontrar su Superman que estaba perdido.
Tras la viralización de su video y saber que millones de personas alrededor del mundo vieron un pedacito de su casa y de su vida, Kacie comentó "Cuando has estado en esta aplicación durante 2 años y lo único que puedes hacer viral es tu sofá grande y cómodo".
El video tiene más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios. "Casi sale un niño caminando de ahí", "El escondite secreto de los juguetes", "No sé porque siento que así van a estar mis sillones", fueron tan solo algunos de los mensajes que le dejaron. Un usuario se animó hasta preguntarle si había encontrado el control remoto, a lo que la mujer le respondió: "Dos, de hecho".
También te puede interesar: Influencer pide donaciones a sus fans tras comprar un sillón de 2 millones de pesos
Síguenos en Google News para más noticias
Notas Relacionadas
1