- 13 de septiembre de 2024
Una influencer pidió ayuda a sus seguidores después de comprar por error un sillón de 2 millones de pesos en una tienda en línea

Una influencer conocida como Quenlin Blackwell recurrió a su cuenta de TikTok para pedir donaciones a sus seguidores, debido a que compró por error un sillón con un costo de 100 mil dólares ( 2 millones de pesos mexicanos) y ahora se había quedado sin dinero.
"Estoy a punto de vomitar", señaló la tiktoker entre lágrimas en un video que ya sumas más de 7 millones de reproducciones en la red social.

Según la historia que contó Blackwell, estaba navegando por una tienda en línea de muebles y a modo de "broma" ingresó los datos de su tarjeta bancaria, sin completar la operación, pero la empresa le hizo el cargo y se niegan a hacerle un reembolso.
"Casi choco mi auto cuando lo vi(...)Si tienes un millón de dólares, ¿podrías donarlo? Si tienes mil millones de dólares, ¿puedes prestarme algunos por favor?", pidió la influencer entre lágrimas.
TE PUEDE INTERESAR: Influencer llora y asegura que no nació para trabajar: "Necesito que alguien me mantenga"
En otro video que publicó la influencer, donde también estaba llorando, señaló que tendría que abrir una cuenta en una plataforma para vender sus fotografías y poder pagar su deuda con el banco, pues necesitaba el dinero para un procedimiento dental y arreglar un espejo de su auto, que podrían embargarle.
"No quiero, pero tendré que hacerlo", señaló Blackwell mientras lloraba en un video que ya suma casi 2 millones de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR: "Es de chill": Tiktoker le hace broma a un policía en la calle y se lo llevan detenido
Sus seguidores no creen en su historia
A pesar de sus videos llorando, sus seguidores pusieron en duda su historia al considerar que había muchos inconsistencias, otros también le pidieron que mostrara el supuesto sofá que compró para ver si la apoyaban, pero hasta el momento no lo ha publicado.
"Chica llama al banco y di que fue un fraude". "¿Quién pone información de la tarjeta como una broma?". "No me siento mal por las personas que tienen dinero para este tipo de bromas. Ni siquiera puedo gastar 5 dólares para un broma", le comentaron.
Notas Relacionadas
2