Comparta éste artículo
Viral

"Es de chill": Tiktoker le hace broma a un policía en la calle y se lo llevan detenido

Un tiktoker terminó detenido por hacerle una broma a un policía y aunque intentó defenderse al decir "es de chill", no le funcionó

TENDENCIAS

·
Tiktoker es detenido por broma a policía Créditos: TikTok

El tiktoker conocido como @brekelmilagro, quien ha ganado popularidad en redes sociales por las bromas pesadas que realiza a desconocidos, terminó detenido por empujar a un policía intermunicipal, a pesar de que intentó explicarle que todo era un juego para su cuenta de TikTok.

En un video que compartió el influencer, se puede ver al joven caminando en la calle en compañía del tiktoker @chilinypikinoficial, quien señaló a los policías y le dijo: "Mira no te juntes con esa chusma". 

Tiktoker es detenido por broma a policía (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa "es de chill", la nueva tendencia en TikTok?

En respuesta, Brekel Milagro le dijo a un policía: "chusma, chusma" y lo empujó, haciendo alusión a la famosa frase de Quico de la serie El Chavo del ocho, sin embargo, al oficial no le hizo gracia su broma y con ayuda de un compañero lo esposaron.

"Es de chill, es de chill, es una broma, es broma", gritó el tiktoker, pero eso no evitó que lo subieran a su patrulla.

Mientras que el amigo del tiktoker intentó evitar que se lo llevaran en la patrulla y también les dijo a los policías que todo era una broma, pero los oficiales no lo escucharon y le pidieron que no interviniera o también se lo llevarían detenido.

Tiktoker es detenido por broma a policía (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Influencer le reclama a seguidor que le donó 20 pesos y lo llama pobre: "Te voy a banear"

El video de la detención del tiktoker ya suma más de 20 millones de reproducciones en la red social y causó diversas reacciones entre los usuarios, algunos lamentaron que no funcionara el "de chill", mientras que otros felicitaron a los policías por darle una lección.

"Esta vez no funciono el chill". "Le hubieras dicho soy influencer". "Por andar de chistoso". "Amo los finales felices". 

Aunque el influencer no reveló si tuvo que pagar alguna multa por lo que hizo, ya se encuentra en libertad y ha continuado compartiendo videos en su cuenta de TikTok de las bromas que le hace a la gente.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

 

Google News