Comparta éste artículo
VIRAL

Influencer asegura que sufre por ser demasiado guapa: ‘Es una pesadilla’

La joven aseguró que ser bonita se ha convertido en una pesadilla, pues la gente crea ideas falsas sobre ella.

GLOBAL

·
La influencer señaló que es una maldición ser bonitaCréditos: Captura de pantalla

Una joven influencer ha causado polémica en redes sociales luego de afirmar que ser bonita es ‘una pesadilla’ para ella, debido a que la gente crea ideas falsas sobre ella y no entiende que ser atractiva no es un privilegio. 

Se trata de Shye Lee una usuaria de TikTok que publicó una extensa grabación en la que enlistó los puntos por los que ser bonita se ha convertido en una pesadilla para ella y que la ha llevado a odiar su "privilegio”. 

En el clip viral la joven originaria de Puerto Rico afirmó que por ser bonita la sociedad piensa que es superficial, incluso en su círculo social más cercano. Como ejemplo puso a una ex amiga suya, quien la criticaba por la forma de vestir y trataba de poner a las demás personas en su contra. 

“Es muy triste cuando tu corazón es tan puro, pero sus intenciones no lo son. Una cosa que a una chica bonita le falta y desea más es encontrar gente genuina para mantener a su alrededor”, mencionó. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Corren a mujer de su trabajo por subir tiktoks cuando estaba de incapacidad

Joven asegura que ser bonita es una maldición 

La tiktoker aseguró que ser una persona atractiva le ha resultado como una especie de ‘maldición’ y refirió que desea no ser solo tomada en cuenta por su físico. 

Asimismo, explicó que está cansada de que la gente intente relacionar el “privilegio de las chicas guapas” como si se tratara de un estilo de vida sin contratiempo. 

Además, en el video dijo que ha tenido mala suerte en las relaciones amorosas. Como ejemplo mencionó que no le gustó nada cuando un chico le dijo que le había gustado “porque parecía cara”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven se compra ropa en Shein y le llega con la etiqueta de Zara

Como era de esperarse la grabación se ha hecho viral generando un debate de los pensamientos compartidos por la mujer. “Esta es la razón por la que la gente se ofende cuando la gente está segura: ha sido condicionada para creer que eso es algo malo”, “Chica, en serio, necesitas comenzar un grupo de rehabilitación de chicas bonitas para nosotros que hemos experimentado un trauma”, fueron algunos de los comentarios. 

Para más noticias síguenos en Google News